miércoles, 15 de junio de 2011

Enfrentaron a Argentino (Quilmes)

Novedades de inferiores

Las Divisiones Inferiores del CFC por la séptima fecha enfrentaron a Deportivo Riestra, las menores lo hicieron como locales y las mayores fueron visitantes. Hubo dos triunfos de los albirrojos. La 8va tocó cuarteto y derrotó 4 a 1, mientras que la 5ta venció por 1 a 0, éstas dos categorías pelean en lo más alto de las tablas de posiciones.

En la próxima jornada, los "Tamberos" jugarán los partidos pendientes frente a Argentino de Quilmes. El sábado desde las 10, las categorías mayores recibirán al "Mate" en el estadio Jorge Arín.

La Octava, que dirige Luis Perrotat, entró dormida al partido y se fue al descanso en desventaja 1 a 0. Pero este equipo cuenta con un trío de “Tenores” en ofensiva: Arana, Arrieta y Peña, que cuando se encienden tocan de la mejor manera y así fue que un juego que estuvo complicado para el Rojo durante 50 minutos terminó a puro cuartetazo. El conjunto suma 15 puntos sobre 18 posibles, con sólo una derrota.

La Quinta, que dirige Juan Iglesias. es otro de los equipos que anda afinado, de la mano de su número 10 Fernando Sánchez da lucha en lo más alto. Esta División cayó en una ocasión y también tiene 15 unidades sobre 18.

Resultados y Goleadores:

Locales:

7ma:
Cañuelas 1 (Jonathan Caballero) vs Riestra 1

8va
Cañuelas 4 (2 Martín Arana, penales, - 2 Blas Peña) vs Riestra 1

9na
Cañuelas 1 (Luciano Gómez) vs Riestra 2

Visitantes

4ta
Riestra 1 vs Cañuelas 1 (Agustín Gaute)

5ta
Riestra 0 vs Cañuelas 1 (Fernando Sánchez)

6ta
Riestra 1 vs Cañuelas 1 (Edgardo Medina)


Informe: www.fannunero1.com.ar