miércoles, 29 de junio de 2011

Recibieron al Deportivo Armenio

Todo el fútbol infantil

El domingo pasado, las divisiones infantiles del CFC recibieron al Deportivo Armenio en "El Cajón" en los partidos pendientes de la fecha 4°.

En el primer partido fue de la categoría 2000, que fue superada 5 a 0. No pudo hacer nada por la gran diferencia física entre un equipo y otro, nuestros chicos siempre trataron de jugar al fútbol a pesar del resultado y nunca emplearon los golpes para detener al adversario, felicitaciones a los DTs por inculcarles eso.

El segundo partido fue el de la categoría 1999. En un gran partido, se perdió 2 a 1. De arranque en las dos primeras jugadas, Armenio se puso 2 a 0, despues fue todo de los rojitos que apoyandose en la gran tarea de su arquero Alejandro Loza, la firmeza de los centrales Gallardo y Fanessi, en el medio Mazanti y Rodriguez que las corrieron todas y adelante Tejero arrastrando rivales con su potencia se llevaron por delante a un Armenio que no podia pasar la mitad de la cancha. Para destacar el golazo de Martin Contardi de tiro libre y la gran tarea de Agustin Cabrera (número 10) que se cansó de tirar tacos, paredes y sombreros, un verdadero fenómeno. felicitaciones categoria 1999 toda.

El tercer partido fue de la categoría 98, que jugó muy bien pero no pudo ante la experiencia de algunos jugadores del Deportivo Armenio que realmente juegan muy bien. Por la expulsión de Suárez, gran parte del partido se disputó con uno menos.

Desde la Subcomisión de fútbol infantil se informa que proximamente se realizarán las pruebas de las categoría 1999/2000/2001 para ir preparándose para la temporada que viene, para más informacion comunicarse con el Sr. Vicente Rodriguez al 15-415-684 o con el Sr. César Elorza en "Panaderia el águila".

Además queremos informarles que se están realizando gestiones para jugar partidos amistosos con algunos equipos de primera (Banfield, Lanús y San Lorenzo) son algunas de las posibilidades, la idea es jugar durante la vacaciones de invierno y llevar a todos los chicos que componen los planteles de las tres categorías.

La categoría 2000: Martinez, Mastronardi, Banegas, Ramallo, Corvalán, Etcheverry, Garcia, Boccarratto, Rios, Sachetti, Galeano, Ramirez, Godoy y Carrizo.

La categoría 99: Loza, Gallardo, Contreras, Miguenz, Rodríguez, Fanessi, Echeverria, Contardi, Tejero, Cabrera, Mazzanti, Andriani, Muñoz, Conde y Serra.

La categoría 98: Lespada, Ramirez, Banegas, Suárez, Giménez, Pueta, Suárez, López, Salinas, Arcajo, Agüero, Almada, Muñoz y Guidi.

Informe: Vicente Rodríguez.

Divisiones inferiores: El pasado fin de semana, se suspendió la fecha por la lluvia. Cañuelas deberá jugar el sábado con San Martín de Burzaco: las mayores en el "Arín" y las categorías menores en la cancha de "Sanma".