miércoles, 15 de junio de 2011

Jugaron el pasado domingo

Infantiles vs San Miguel

El pasado domingo, las infantiles de Cañuelas visitaron a San Miguel en la cancha auxiliar del club de Los Polvorines. Los partidos corresponden a la primera fecha del campeonato.

La categoría 2000 perdió 3 a 0
La 99 perdió 5 a 0
La 98 perdió 2 a 0

La categoría 98 jugó en primer turno siendo la categoria que podria haber rescatado algun punto, la 99 jugo bien los primeros minutos pero luego fue superada ampliamente y el equipo de la 2000 jugó bien de a ratos pero luego se cansó y ya no pudo hacer nada.

Viendo la diferencia que se tiene hasta el momento, fisica como futbolistica, los técnicos, decidieron cambiar la modalidad de trabajo a partir de esta semana. La categoría 2000 entrenará lunes, miercoles y viernes y la 99 y 98 lo haró los martes jueves y viernes, siempre a partir de las 17, hasta las 19.30 hs. Es de destacar la puntualidad de los chicos a la hora de salir de viaje (fueron citados a las 7 hs.) y el comportamiento durante el viaje como en la estadia en el predio.

También es para destacar el gran gesto de Daniel Lespada. Momentos antes de emprender el viaje, la combi que llevaria los papas se rompió y el sr. Lespada prestó su camioneta para el translado de los papas (eran 12 o 13) FELICITACIONES.

Los citados

2000: Martinez, Ramirez, Etcheverry, Banegas, Garcia, Ramallo, Corbalan, Godoy, Carrizo, Geier, Campos, Andriani, Galeano y Baez.

99: Loza, Miguenz, Fanessi, Contardi, Contreras, Mazzanti, Paz Galarza, Rodriguez, Nacho, Cabrera, Berho, Jaimes, Suarez L., el pulga y Muñoz.

98: Lespada, Conde, Ramirez, Gallardo, Banegas, Monteiro, Romero, Gimenez, Lopez, Suarez, Salinas, Piñera, Pueta y Lopez.

El próximo fin de semana, no habrá fecha debido al día del Padre.

Informe: Vicente Rodríguez