miércoles, 3 de febrero de 2010

Se eligen a los delanteros

Los mejores delanteros II

Sebastián Benítez: Autor de más de cien goles en el fútbol de Ascenso, pasó por Cañuelas en la temporada 2007/08 (donde anotó nueve veces). El actual jugador de Atlas, también jugó en JJ Urquiza, San Miguel, Villa Dálmine y Acassuso.

Rodolfo Flores: El "Guapo" fue una de las incorporaciones para el Apertura 2006, donde convirtió cinco goles. Volvió para la primera parte del 2009 cuando el DT del equipo era Sergio Alcoba. También pasó por Huracán, Ferro, el fútbol mexicano y Argentino de Merlo entre otros equipos.

Miguel Mendoza: Fue el goleador del equipo en la temporada 02/03 y después volvió al CFC para el año 2006. En total, anotó 19 goles. También estuvo en Villa Dálmine, Sarmiento de Junín y Laferrere. En la actualidad, juega en Midland. Nació en Rufino (Santa Fe).

Ismael Villalba: Apareció en Primera en el '99, y al año siguiente fue la gran figura del equipo campeón de la "C". Pasó por Huracán, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Tiro de Salta, Temperley y Tristán Suárez. Ultimamente estuvo jugando en el Deportivo Cuenca, donde jugó la Copa Libertadores de América. Para el 2010 pasó al Macará de Ambato, también de Ecuador.

Horacio Zaccardo: Jugó en Cañuelas en la temporada 02/03, con Walter Marchesi como DT, donde anotó doce goles. El actual delantero de General Lamadrid, tiene una dilatada trayectoria que incluye pasos por Laferrere, Almagro, Barracas Bolívar, Villa Dálmine, Luján y Midland.

Mauricio Martinoni: El "Mumo" de Uribelarrea debutó en la temporada 2002/03. Convirtió 15 goles hasta finales del 2006, donde dejó el Cañuelas Fútbol Club junto a Félix David Lasa. En los últimos tiempos estuvo jugando en el "Furgón": Uribelarrea FC.