miércoles, 3 de febrero de 2010

Ultima parte de la encuesta

Los mejores Directores Técnicos

Mariano Fernández: El actual entrenador de Cañuelas llegó en la quinta fecha de la actual temporada, reemplazando al "Zurdo" Alcoba. Levantó al equipo en todos los sentidos y terminó el año 2009 en "Zona de Octogonal". En la temporada 98/99 ascendió a la "B" con Defensores de Cambaceres, después de obtener el Apertura y el Clausura.

Sergio Rondina: El "Huevo" fue el artífice de un campañón en el Apertura 2006 de la Primera "C", donde el equipo finalizó en la cuarta posición con 31 puntos. Después, pasó a Colegiales, Luján y en la actualidad es el DT de Excursionistas, serio candidato al ascenso a la "B" allá por mayo del 2010.

Carlos Medina: Técnico campeón del Apertura 2000 de la "C" con Cañuelas. Armó un equipo con poco dinero para gastar y le dio a la gente de Cañuelas una de las mayores alegrías en su casi centenaria historia. Volvió para el Clausura 2007 donde realizó una pobre campaña con muchos juveniles. Hoy en día, dirige al club Camioneros en el Argentino "C".

Marcelo Rufini: El "Chelo" sacó muchos puntos en Cañuelas, con planteles que tenían poco recambio y escaso presupuesto. Estuvo en el "Tambero" en el Clausura 2005 y en toda la temporada 05/06. También dirigió al Deportivo Laferrere y ultimamente estuvo en Argentino de Quilmes junto al ex CFC Pablo Gomis como ayudante de campo.