miércoles, 3 de febrero de 2010

Seis candidatos para votar

Los mejores delanteros I

Aleja
ndro Varela: El "Gallego" fue fundamental en la "Salvezza" en la "C" a mediados del 2008. Llegó para el Clausura de ese año, donde convirtió 13 goles. Habiéndose formado en Lanús, después de su exitoso paso por Cañuelas se incorporó a Tristán Suárez y después a Barracas Central.

Occupé Bayenga: La gran figura en la vuelta a la Primera "D". El congoleño, nacido en la ciudad de Kinshasa, se ganó el cariño de todos en Cañuelas por su carisma y algunas notables actuaciones. Hasta finales del 2009 convirtió cuatro goles en el "Tambero".

Diego Toledo: Uno de los grandes goleadores de la Primera "C" en los últimos tiempos. Pasó por Cañuelas a principio del 2006, donde hizo cinco goles en nueve partidos. Jugó en los dos equipos de Merlo (Deportivo y Argentino), Luján, San Miguel y JJ Urquiza, donde está en la actualidad.

Martín Montagna: Notable goleador que se ganó el cariño de todos con más de 30 goles en dos temporadas (la 00/01 y 01/02). Después pasó por San Martín de San Juan, Instituto (donde ascendió a la "A"), Belgrano, San Martín de Mendoza y Platense. También jugó en el fútbol de Costa Rica.

Alejandro Noriega: El "Grandote" festejó 13 veces en Cañuelas. Debutó en la temporada 01/02 y jugó en el "Tambero" hasta el verano del 2005, donde se incorporó a Tigre y ascendió a la B Nacional; después pasó por San Telmo, Flandria, Estudiantes y Tristán Suárez, todos de la "B" Metropolitana.

Diego Salto: Jugó en el Clausura del 2005, donde dejó su marca convirtiendo cuatro goles y festejándolos con su clásica "cabriola". En su trayectoria, registra actuaciones en Tristán Suárez, Estudiantes de Buenos Aires, Atlanta y Dock Sud.