miércoles, 20 de enero de 2010

Seis opciones para elegir

Los mejores volantes centrales

Pablo
Gomis: El "Flaco" tuvo dos pasos en Cañuelas: en la temporada 05/06, donde hizo cinco goles, y en la 07/08. Se había formado en Racing, y después pasó por Italiano, Laferrere y Deportivo Anzoátegui (Venezuela) entre otros equipos.

Néstor Caradoso: El ex Deportivo Riestra, fue uno de los titulares indiscutidos en el campeón del año 2000. Después de su paso por Cañuelas volvió al club del Bajo Flores, donde se retiró en la temporada siguiente.

Lucas Vicente: Se formó en las inferiores cañuelenses. Con un despliegue asombroso, jugó tres temporadas en Cañuelas (02,03, 03/04 y 04/05). Le convirtió a Ituzaingó en el "Arín". Después pasó a Arsenal y desde hace algunos años está en Flandria, en la Primera División "B".

Damián Castellanos: Fue uno de los refuerzos del equipo que dirigía Germán Sassone en la temporada 07/08. Jugó muchos años en Nueva Chicago, y pasó en la "B" por San Telmo, Talleres de Escalada y Los Andes. En el CFC convirtió tres penales.

Fernando Garitonandia: El actual volante de FC Midland, fue parte de Cañuelas en la temporada 06/07. Se ganó un lugar en el equipo de "los pibes" en el año 2007 que dirigía Carlos Alberto "Tato" Medina. Se formó en el San Marcos FC, de Marcos Paz.

Mariano Quillutay: Jugó en Cañuelas en la temporada 08/09, la última del equipo en la "C". Estuvo muchos años en Defensores de Cambaceres; en la actualidad defiende la camiseta de Defensores Unidos de Zárate.