miércoles, 20 de enero de 2010

Sigue la encuesta de cfc.com.ar

Los mejores volantes derechos


Carmelo Leiva: Poseedor de una pegada formidable, Leiva jugó apenas en el Clausura 2003 pero dejó su sello convirtiendo cuatro tiros libres. Es sinónimo de San Telmo, donde jugó muchos años. También estuvo en JJ Urquiza y Sacachispas.

Guillermo Silva: El "Flaco" fue el autor del gol en Argentino de Merlo el día de la consagración del 2000. También jugó en Cañuelas en las temporadas 97/98 y 99/00. Se formó en el fútbol de Córdoba.

Adrián Arana: Es otro producto de la cantera rojiblanca. El "Facha" jugó en casi todos los puestos del mediocampo e incluso de delantero. Convirtió 14 goles en cinco temporadas. Estuvo en Argentino de Merlo y Argentino de Quilmes. Volvió para el 2010 a Cañuelas.

Marcelo Arias: El "Gallego" estuvo en la temporada 04/05 y convirtió cuatro goles. Se había formado en Chacarita Juniors y jugó algún tiempo en Deportivo Merlo. También jugó en Fénix Laferrere y el fútbol ecuatoriano.

Juan José Canteros: Fue una de las grandes figuras del equipo campeón del 2000 en la "C". Con un importante ida y vuelta se ganó un lugar en el carril derecho a pesar de jugar como delantero gran parte de su carrera. Jugó en San Martín de Burzaco y JJ Urquiza.

Diego Prado: Volante polifuncional. Fue uno de los jugadores más regulares en las temporadas 04/05 y 05/06, donde marcó cinco goles. Salió de las inferiores de Defensa y Justicia, además jugó en San Martín, Dock Sud y Berazategui.