lunes, 18 de enero de 2010

Cañuelas se sigue preparando

Fernando Abadíe: "En los amistosos anduvimos bien"

Llegó de Deportivo La Dulce de Necochea para reforzar el plantel en el verano 2010. Fernando Abadíe, de buenas actuaciones en los partidos amistosos del equipo, dejó sus primeras impresiones desde la llegada al "Tambero". "En los amistosos estuvimos bien. Con Español hicimos un buen primer tiempo, jugamos 80' de fútbol que fue importante. Jugando con Gastón Aranda me sentí muy cómodo, anduvimos bien en los dos amistosos. Me siento muy cómodo con él. De a poco me estoy dando cuenta lo que es la "D", y de la clase de compañeros que tengo" afirmó el delantero. Por otra parte, es incierta la situación de Occupé Bayenga en el equipo. Según trascendió, el jugador, por un inconveniente personal, viajó la semana pasada a la República Democrática del Congo y estaría regresando recién en la segunda semana de febrero.