sábado, 18 de octubre de 2014

Declaraciones de Ruggero y Sánchez

"El equipo me emocionó y conmovió"

Consiguió un trabajoso pero merecido triunfo Cañuelas en la cancha de Puerto Nuevo. Las declaraciones de Ruggero y Sánchez.

El equipo cerró la tarde con un contenido abrazo tras el sufrido triunfo en la ciudad de Campana. Instantes después del festejo en el vestuario, dialogaron con la FM 88.1 el DT Osvaldo Ruggero y el goleador Fernando Sánchez.

El DT, que nunca había ganado en la cancha de Puerto Nuevo, expresó: "El principal rival creo que era la cancha y el entusiasmo del equipo rival, que viene haciendo una muy buena campaña. Si ganaba podía aspirar seriamente a entrar al Reducido, todavía le quedan chances porque tiene un partido menos. El estado de la cancha es imposible para la idea nuestra".

"Un equipo que tiene aspiraciones, tiene que sobreponerse a la cancha, al viento, a la lluvia, a la adversidad. Lo que más conforme nos deja es la respuesta que tuvo el equipo ante todas esas situaciones. Hoy el equipo logró algo que hace mucho no me pasaba: me emocionó y me conmovió. Tuvieron entrega, fervor, temple y se llevaron 3 puntos más que merecidos".

Por último, le dejó un mensaje a la gente de Cañuelas: "El sábado hay que reventar el Arín, que lleven todos algo rojo y blanco y que revienten el 'Arín'".

Por su parte, Fernando Sánchez (el goleador del equipo y del fútbol argentino), afirmó: "Fue un triunfo muy apretado, por suerte pudimos ganar los 3 puntos. Demostramos muchas ganas de ganarlo, la cancha no estaba en muy buen estado. Por suerte lo dimos vuelta. Teníamos la espina de la primera rueda, por suerte lo pudimos ganar".

Pensando en lo que viene, el CFC recibirá el sábado que viene a Central Ballester. No podrá jugar Ángel López (suspendido por amarillas) pero volverá Jonathan Morey. Según informó la dirigencia roja, habrá ventas de entradas anticipadas en la semana.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Ruggero dialogó con la FM 88.1. Foto: Javier Morales