sábado, 18 de octubre de 2014

1° "Día de la Raza Tambera"

Un día de fiesta para el CFC
 

En el mediodía del lunes 13, se realizó en el estadio "Jorge Arín" el primer "Día de la Raza Tambera", que contó con la presencia de ex jugadores y ex técnicos de la institución.

Desde temprano empezaron a llegar los protagonistas. Más tarde se jugaron varios partidos de 20', que tuvieron también la presencia de hinchas que se dieron el gusto de jugar un rato. Previamente, se hizo un recibimiento al mejor estilo "NBA", donde los chicos de la escuelita de fútbol saludaban a los protagonistas, ante el aplauso de todos los concurrentes.

Durante los partidos, hay que remarcar un golazo espectacular del histórico artillero Marcelo Nazareno "Pacha" Luchetti y la presencia goleadora de Dionel "La Vieja" Sánchez, DT del equipo de básquet.

Entre los presentes, se destacó la presencia de "Pacha" Luchetti, "Bulldog" López, "Tato" Medina, Sergio Seiano, Ciro Duarte, Mariano Cándido, "Cortito" Ramírez, "Tucán" Delgado, Juan Pablo Morat, Pablo Fernández, "Patón" Espíndola, Daniel Lespada, "Peje" Proh, "Polaco" García, Pablo Fernández y Hugo Quiroga.

También estuvieron "Tano" Bordón, "Tafeta" Ruiz, Rolando Ponce, Claudio Monzón, "Chileno" Fuentes, "Calo" Carrizo, Carlos Chiappe, Diego Dabove, Lucas Ramos, "Negro" y "Chinato" Aguirre, Marcelo Sánchez, "Tito" Martínez, Adrián Delgado, Mario Sosa, Pedro Cicardi, Sebastián Colombo, Diego Guaglianone y "Morocho" Villalba.

Además de "Moyo" Junco, Mario Sosa, Carlos Adrián De Bernardis, Juan José Pedro, "Paraguayo" Fernández, Mario Alegre, Rolando Ponce, "Gato" Landriel, Alberto García, Luis Alberto Alcaraz, Walter Judiux, y los actuales jugadores de Los Andes, Alejandro Noriega y Lucas Vicente.

Sin dudas fue una jornada de fiesta para toda la familia del Cañuelas FC, que vivió el encuentro de glorias de las últimas décadas del fútbol "Tambero". Seguramente se volverá a repetir.


Uno de los equipos con las glorias. Foto: canuelasfutboclub.blogspot.com