domingo, 7 de septiembre de 2014

Cañuelas no pudo con el otro escolta

Derrota que duele

Cañuelas perdió 1-0 ante el otro escolta de la zona A, Sportivo Barracas. La expulsión del "Negro" Ríos, en el comienzo del partido, fue determinante.

Se esperaba un partidazo. De noche, por primera vez en la "D", jugaban Sportivo Barracas y Cañuelas (considerados por los entendidos como dos de los mejores equipos de la categoría) . Y ambos salieron a proponer un juego atildado y con pelota al piso, más allá de un campo de juego muy rápido por las lluvias caídas.

La expulsión de Ángel Ríos, antes de los primeros 10 minutos de juego, empezó a condicionar al "Tambero". La "Pantera" es importante para el ataque del CFC, ya que sabe aguantar muy bien la pelota y le termina generando espacios a sus compañeros en la ofensiva.

Sportivo Barracas, con Ezequiel Sánchez (ex inferiores de Banfield y Centro Español) como estandarte de su juego en la mitad de la cancha, tuvo más la pelota aunque inquietó muy poco al "Tambero" durante esa primera mitad.

El gol de Damián Arníquez, tras un descuido defensivo, le dio tranquilidad al conjunto local. Cañuelas no tuvo ideas cuando se encontraba la pelota y prácticamente no generó peligro en el arco adversario. El local nunca se desordenó atras y de contra tuvo alguna para ampliar el score.

Sobre el final, el CFC al frente fue con mucha vergüenza y casi logra el empate en tiempo adicionado con un cabezazo de Peralta que sacó Roa el córner. Derrota ante otro candidato, en un partido que había generado grandes expectativas. Duele.

La síntesis


Sportivo Barracas 1:
Lucas Roa; Santiago Yossini, Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños y Claudio Azaldegui (45' Ignacio Acosta); Oscar Peñalba, Gonzalo Medrano, Ezequiel Sánchez y Carlos Tapia; Damián Anriquez (68' Maximiliano López) y Kevin Juan (63' Sebastián Gigliotti). DT: Claudio Vidal-Damián Infante. Suplentes: Blas Pisano, Maximiliano Montenegro, Nicolás López y Maximiliano Portillo.

Cañuelas 0:
Sebastián Gambetta; Jonathan Morey (54' Rodrigo Rivas), Ángel López y Martín Cicardi; Javier Morales, César Peralta, Celso Báez (86' Matías Meza) y Lucas Benaducci; Guido Saiz, Ángel Rios y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Fabián Galfrascoli, Omar Benítez, Matías Acosta y Facundo Docampo.

Gol: 48' Anríquez (SB)
Amonestados: Roa, Ricci, Peñalba y Acosta (SB) ; López, Morey y Peralta (C)
Expulsado: 10' Ríos (C)
Arbitro: Diego Molina
Asistentes: Isaías González y Eugenia Rocco.
Cancha: Sp. Italiano (local Sp. Barracas)
Público: 500 personas
La figura: Anríquez (SB)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar 

El CFC perdió en Italiano. Foto: Matías Carreño