sábado, 30 de agosto de 2014

Las declaraciones de los protagonistas

"Hay que ir con tranquilidad"

Cañuelas consiguió un inobjetable triunfo ante Yupanqui. Ríos, Galfrascoli, Benaducci y Ruggero dialogaron con la FM 88.1.

Clima de mesurada felicidad en el vestuario del Cañuelas FC. Recién terminado el partido, uno de los delanteros del equipo, Ángel Ríos expresó: "Necesitábamos lograr dos victorias seguidas, era algo que se nos estaba negando. Estoy contento".

Por su parte, el defensor Fabián Galfrascoli señaló: "Creo que el equipo viene con un golpe anímico bárbaro después de la victoria abultada contra Ballester. En lo personal, para mí es una revancha después del partido con Puerto Nuevo. Esto es paso a paso, hay que ir con tranquilidad y con la misma seriedad que venimos mostrando".

El volante izquierdo Lucas Benaducci, quien anotó su tercer gol en Cañuelas, afirmó: "Se pudo liquidar un partido que no nos parecía que se nos iba a complicar. Creo que mantuvimos muy bien la defensa, nos cerramos bien atrás. Por suerte tuve la posibilidad de volver al once titular, estoy contento. Siempre estuvimos ilusionados, desde que empezamos en junio a entrenar antes que todos. Desde ese día estamos con la cabeza puesta en ascender".

Mientras que el DT Osvaldo Ruggero dijo: "Me fui contento con los tres puntos y conforme porque el triunfo me parece que vino más a base de entrega que de juego. Cañuelas hoy demostró buen juego durante pocos minutos, pero me parece que hoy el triunfo fue más a base de lucha y de sacrificio. Si pretendemos lograr algo, también tiene que tener eso el equipo".

Cañuelas volverá a entrenar el lunes, pensando en el próximo partido. El sábado que viene desde las 15:30 visitará al encumbrado Sportivo Barracas en la cancha de Italiano, ubicada a la vera de la autopista Riccheri.


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar