martes, 8 de julio de 2014

Se sorteó el fixture de la "D"

Alem, el primer rival

Cañuelas ya tiene su fixture para el torneo de Transición que comenzará el 2 de agosto. El CFC arranca ante Alem, de visitante.

En un colmado tercer piso de AFA (con la presencia de muchos dirigentes, allegados y periodistas), ya que el mismo día se sortearon los fixtures de las tres últimas categorías del ascenso, en la tarde-noche del lunes se dio a conocer el programa de partidos del torneo de Transición de la "D".

El "Tambero" jugará en la zona A, junto con El Porvenir, Yupanqui, Claypole, Puerto Nuevo, Sportivo Barracas, Central Ballester y Alem. Debutará jugando con Alem, en condición de visitante; mientras que en la segunda fecha enfrentará como local ante El Porvenir y en la tercera visitará a Lugano.

El fixture completo de Cañuelas

Fecha 1°: Leandro N. Alem (V)
Fecha 2°: El Porvenir (L)
Fecha 3°: Lugano (V)
Fecha 4°: Puerto Nuevo (L)
Fecha 5°: C. Ballester (V)
Fecha 6°: Yupanqui (L)
Fecha 7°: Sportivo Barracas (V)
Fecha 8°: Claypole (L)
Fecha 9°: Libre
Fecha 10°: Leandro N. Alem (L)
Fecha 11°: El Porvenir (V)
Fecha 12°: Lugano (L)
Fecha 13°: Puerto Nuevo (V)
Fecha 14°: C. Ballester (L)
Fecha 15°: Yupanqui (V)
Fecha 16°: Sportivo Barracas (L)
Fecha 17°: Claypole (V)
Fecha 18°: Libre

En la zona B, estarán Liniers, San Miguel, Ituzaingó, San Martín, Muñiz, Argentino de Rosario, Centro Español, Atlas y Victoriano Arenas.

El campeonato se jugará del 2 de agosto al 7 de diciembre y dará tres ascensos de categoría: los primeros de cada zona subirán directamente y después jugarán un cuadrangular entre los segundos y terceros de cada zona. No habrá desafiliación en este torneo, aunque se acumularán puntos para la temporada 2015.