sábado, 19 de julio de 2014

Cañuelas y dos nuevos amistosos

En la recta final

A apenas 2 semanas del comienzo del torneo, el CFC se midió amistosamente con Berazategui en SMATA. Los titulares empataron 1-1.

Un rival con muchos nombres importantes y que buscará pelear arriba en la "C" fue el elegido para un nuevo amistoso del "Tambero". Berazategui llegó al predio de SMATA en la mañana del sábado y empató 1-1 con el CFC.

En un partido muy parejo, sacó ventaja el local con el gol de Guido Saiz pero minutos más tarde empató con un bombazo el "Colo" Zuleta para "Bera". Con mucha pierna fuerte y por momentos "muy charlado", en el segundo tiempo (se jugaron 35' en cada etapa) el CFC casi lo gana con una corrida de Saiz.

Con la baja del arquero titular (Sebastián Gambetta, con una tendinitis), el once titular fue el que se vislumbra para el debut ante Alem. El CFC alistó a Bruno Iuspa; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli; Javier Morales, César Peralta, Celso Báez y Facundo Docampo; Guido Saiz (Rodrigo Rivas), Ángel Ríos y Fernando Sánchez.

Después jugaron los equipos alternativos, con triunfo 3-0 del "Naranja". Cañuelas formó con César Maruffo; Walter Aguirre, Ángel López y Nahuel Báez; Rodrigo Rivas (Facundo Arrieta), Martín Arana, Omar Benítez y Lucas Benaducci; Matías Meza (Matías Acosta), Alexis Nowak y Juan Massari.

En cuanto a los refuerzos, como informó en exclusiva el miércoles el programa "4-4-2", se incorporó el volante central Omar Benítez. Surgido en las inferiores de Talleres de Escalada, donde jugó varias temporadas en Primera; también pasó por el ascenso italiano, Liniers y JJ Urquiza.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Foto: Twitter @kikelucena