miércoles, 6 de noviembre de 2013

Talleres eliminó a Cañuelas

El CFC afuera de la Copa

Talleres de Remedios de Escalada derrotó 2-0 a Cañuelas y lo eliminó de la Copa Argentina en la primera fase. César Peralta fue expulsado en el local.

Duró poco la ilusión del "Tambero" en la flamante Copa Argentina 2013/2014. Sin hacer demasiado, Talleres de Remedios de Escalada lo derrotó 2-0 en la calurosa tarde del miércoles de Uruguay y San Juan. El volante derecho Leandro Scornaienchi y el ingresado Gustavo Britos, uno en el comienzo y otro en el final del partido, sentenciaron a los dirigidos por Carlos Di Ciancio.

El "Tambero" había puesto lo mejor en cancha. Con la vuelta al equipo de César Peralta (estaba suspendido en el torneo de la "D") y del "Negro" Gonzalo Pérez (no estuvo en los últimos dos partidos por lesión), el elenco local salió a jugarle de igual a igual a la "T" de Escalada. Sin embargo, a 8' de comenzado el partido aprovechó la visita un inexplicable error compartido de Maglione y Aguirre y puso las cosas 1 a 0.

Otra mala noticia llegó minutos después: a los 20' tuvo que salir "Krosty" Quinteros (de lo mejor del medio en las últimas fechas) por lesión. Di Ciancio armó rápido el medio con el ingreso de Morales (de buena tarde) y la aparición de Sánchez como volante izquierdo. Cañuelas intentó por abajo durante todo el primer tiempo. Rivas mostraba su calidad aunque no tenía mucha compañía en ataque.

Salió mejor el CFC en la etapa complementaria. Muy motivado por las palabras de Di Ciancio en el vestuario, el equipo le perdió todo el respeto a la visita. La más clara la tuvo nuevamente "Seba" Milano, en un mano a mano que resolvió rápido el experimentado De la Fuente. En el mejor momento del local, llegó la injusta expulsión de Peralta que hizo inconscientemente aminorar la marcha del equipo.

El segundo gol de la visita (golazo del ex Deportivo Morón, Gustavo Britos) terminó con la ilusión de empatar y llegar a los penales. Talleres mostró su jerarquía por momentos y se terminó llevando la victoria. El CFC vuelve a pensar en el torneo de la "D": el domingo visitará Rosario para medirse con Argentino desde las 15:30.

La síntesis

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Damián Ayala, Martín Cicardi y Gonzalo Pérez; Patricio Scalise, César Peralta, Rodrigo Rivas y Franco Quinteros (20' Javier Morales); Fernando Sánchez (76' Luciano Machado) y Sebastián Milano (65' Facundo Arrieta). DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Bruno Iuspa, Lucas Jatón, Emir Roldán y Martín Arana.

Talleres RE 2:
Juan De la Fuente; Martín Civit, Enzo Baglivo, Leonardo Aguirre y Gonzalo Contreras; Leandro Scornaienchi (65' Maximiliano Rodríguez), Alejandro Orfila, Mario Gallardo (84' Alan Mareco) y Alan Matijasevich; Juan Silva (60' Gustavo Britos) y Mariano Campodónico. DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Lucas Zeiden, Leonardo Ruiz Díaz, Brian Ríos y Nicolás Gentinetta.

Goles: 8' Scornaienchi (T) y 83' Britos (T)
Amonestados: Contreras, Civit, Aguirre y Gallardo (T)
Expulsado: 64' Peralta (C)
Arbitro: Mariano Negrete
Asistentes: Damián Orellana y Maximiliano Castelli
Cancha: Cañuelas
Público: 450 personas
La figura: Scornaienchi (T)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

El CFC no pudo con el "Tallarín" - Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com