domingo, 1 de septiembre de 2013

La palabra de Herrera y Cicardi

"No podemos convertir"

Pasan los partidos y el equipo no puede conseguir el triunfo que le permita ganar en tranquilidad. Tras el partido, Herrera y Cicardi dialogaron con la FM 88.1.

Debutando como titular y con algunos "chispazos" que lo marcaron como uno de los mejores hombres del CFC, Leandro "El Pollo" Herrera dejó sus conclusiones tras el empate con San Miguel. "El equipo con la pelota anduvo bien, nos falta el gol. No podemos convertir. Creo que somos el único equipo que intenta jugar en la 'D' al fútbol, tenemos ganas de conseguir un triunfo para estar más tranquilos".

Sobre su trayectoria, contó: "Estuve en Racing desde los ocho años hasta el año pasado. También estuve en Huracán de Tres Arroyos, a préstamo de Racing. Estuve con Caruso Lombardi y con Vivas; Luis Zubeldía no me tuvo en cuenta".

Mientras que el defensor Martín Cicardi expresó: "No jugamos como lo veníamos haciendo,  lo importante es que no nos convirtieron pero seguimos con la falencia de no poder hacerlo. Tratamos de jugar, de seguir la identidad; lo importante es que no se perdió. Es importante para los defensores tener la valla invicta en el campeonato, es un plus". 

Pensando en la próxima jornada, el rival será el Deportivo Riestra. Aunque se confirmará a principio de la semana, el partido se jugaría el próximo domingo a las 15:30 en el estadio del Bajo Flores.

Herrera ante San Miguel. Foto: www.canuelasfutbolclub.blogspot.com