domingo, 1 de septiembre de 2013

El Rojo sumó otro 0-0

¿Cañuelas o Deportivo Empate?
Pasan las fechas y no puede cortar el CFC la racha de empates 0-0. Ante San Miguel, los de Di Ciancio no mostraron su mejor cara y volvieron a sumar de a uno.
Es evidente la preocupación que tiene el técnico albirrojo con la alarmante falta de gol del equipo. De hecho, fecha tras fecha los cambios de un partido al otro pasan en la ofensiva. Incluso ante el "Trueno Verde", Cañuelas salió con un esquema que incluía a un enganche en cancha (Leandro Herrera) y volvía Guido Saiz al once titular.
En el primer tiempo, fue la visita quien terminó dejando una mejor imagen. Con las constantes subidas del lateral derecho, Martín Aritto y la buena visión de juego de Gastón Crespo, que le ganaban constantemente la espalda a Quinteros, lo de verde y blanco fueron más incisivos y tuvieron las chances más claras en la valla defendida por "Moe" Maglione.
Cañuelas perdió muchas pelotas en el medio y la defensa tampoco mostró su mejor performance. Algunos chispazos del "Pollo" Herrera y la garra de Scalise eran algunos de los argumentos del local. Fue justamente el ex enganche de Racing quien tuvo la más clara en el final de la primera etapa, con un tiro de emboquillada que pasó muy cerca.
Los "Tamberos" ajustaron las marcas y mejoraron en la etapa complementaria. San Miguel ya no fue tan punzante, por eso el partido de a poco fue entrando en una monotonía total. Ambos equipos fueron dejando de arriesgar, aunque en el banco del local se reclamó un penal a Saiz en la última jugada del partido.
Ambos elencos siguen sin poder ganar en el torneo y deberán mejorar mucho si realmente quieren ser protagonistas. En Cañuelas sigue preocupando la anemia ofensiva, que lleva al equipo a no haber podido marcar un gol en todo el torneo. El dato positivo, es que todavía no le han convertido a Maglione.

La síntesis
Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Damián Ayala y Martín Cicardi; Patricio Scalise (66' Luciano Machado), César Peralta, Javier Morales y Franco Quinteros (51' Lucas Benaducci); Leandro Herrera (79' Adrián Arana); Rodrigo Rivas y Guido Saiz. DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Bruno Iuspa, Martín Arana, Nahuel Báez y Lucas Jatón.

San Miguel 0:
Ricardo Grieger; Martín Aritto, Fabio Pardini, Ignacio Liporace y Cristian Wasiljew; Néstor Fernández, Guido Alonso y Marcos Inzaurraga (45' Agustín Lloret); Kevin Dubini (65' Jonathan Fonseca); Braian Chavez y Gastón Crespo (69' Fabián Páez). DT: Patricio Hernández. Suplentes: Emiliano Velázquez, Patricio Bernabé, Gastón Baigorria y Brian Sánchez.

Goles: no hubo
Amonestados: Ayala, Cicardi y Peralta (C) ; Alonso y Fonseca (SM)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Yael Falcón Pérez
Asistentes: Jonathan De Oto y Juan Pablo Loustau.
Cancha: "Jorge Arín" (Cañuelas)
Público: 350 personas
La figura: Aritto (SM)