domingo, 4 de agosto de 2013

Empataron Juventud y Cañuelas

A mano en el "Bosque"

Justa igualdad 0-0 en la cancha de Juventud Unida. El local fue un poco más en el primer tiempo; el CFC mejoró en el complemento.

En un partido típico de la primer fecha del torneo, con ambos equipos en "ablande", empataron 0-0 Juventud Unida y Cañuelas. El desarrollo fue parejo en líneas generales y el empate termina siendo el mejor resultado para lo que se vio en el cuidado césped del "Lobo Rojo", en la zona del noroeste bonaerense.

Juventud salió más decidido en la primera parte del partido, con un Lionel Fonzalida muy activo que complicaba más de la cuenta al fondo del visitante. Justamente, el ex delantero de Defensores Unidos y Fénix tuvo la más clara de la primera mitad cuando estrelló un remate en el palo izquierdo de Maxi Maglione.

El "Tambero" se mostraba sus ambiciones intentando buscar una contra, aunque carecía de profunidad en los últimos metros. En el mediocampo, buscaban imponerse Peralta y Javier Morales, aunque tampoco había demasiada participación de los volantes externos. Dentro de este contexto, se destacó el auspicioso debut de Gonzalo Pérez (ex Deportivo Español).

En el segundo tiempo, mejoró la visita. El CFC se adelantó algunos metros en el campo de juego y encontró por momentos algunas grietas en el fondo de los dirigidos por Rodolfo Muñoz. ¿Chance de gol? La tuvo el debutante Sebastián Milano, quien a los 11' corrió varios metros sin marca pero definió mal ante un "Loco" Bello que salió rápidamente a "atorar" al ex Victoriano Arenas.

Cañuelas terminó encontrando como positivo al empate, en una cancha adversa en los últimos tiempos para el "Tambero". Enfrente, estuvo un rival que, a priori, es candidato a pelear arriba y el equipo le jugó de igual a igual en gran parte de la tarde. 

La síntesis

Juventud Unida 0:
Carlos Bello; Facundo Romero, Lucas Vallejos, Nicolás Agrazar y Diego Zubelzu; Gerardo Gordillo (55' Nicolás Zurco), Damián Giménez, Nahuel Palavecino (77' Maximiliano Audicio) y Matías Greco; Lionel Fonzalida y Leandro Giménez. DT: Rodolfo Muñoz. Suplentes: Brian Rímolo, Santiago Martínez, Gastón Sánchez, Tomás Romero y Brian Yauni.

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Damián Ayala, Martín Cicardi y Gonzalo Pérez; Rodrigo Rivas (71' Luciano Machado), César Peralta, Javier Morales y Adrián Arana (64' Franco Quinteros); Guido Saiz y Sebastián Milano (83' Emir Roldán). DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Bruno Iuspa, Cristian Ahumada, Facundo Arrieta y Fernando Sánchez.

Goles: no hubo
Amonestados: Vallejos, Palavecino y L. Giménez (J) ; Peralta, Cicardi y Morales (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Carlos Lozano
Asistentes: Dante Amenta y Nahuel Santanocito
Púbico: 180 personas
La figura: Pérez (C)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Cicardi, firme en el fondo. Foto: www.fannumero1.com.ar