domingo, 4 de agosto de 2013

Declaraciones del DT y de Guido Saiz

Carlos Di Ciancio: "Es un resultado muy positivo"

Tras el empate en cancha de Juventud Unida, el DT Carlos Di Ciancio y el delantero Guido Saiz hablaron en exclusiva con la FM 88.1. Siguen llegando refuerzos al plantel.

Con bastante conformismo, se tomó el empate 0-0 por el lado del vestuario de Cañuelas. El DT Carlos Di Ciancio, dejó sus impresiones en contacto con la FM 88.1 NacPop. "Es un resultado muy positivo. Los primeros minutos fueron duros pero los muchachos respondieron muy bien. El equipo demostró carácter, demostró estar a la altura de las circunstancias en un partido tan difícil".

Mientras que el delantero Guido Saiz afirmó "Juventud se reforzó con lo mejorcito de la categoría y nosotros con la humildad y el sacrificio vinimos a dar pelea a una cancha difícil. Nos llevamos un punto importantísimo. Hay que seguir así, de esta manera. Los chicos nuevos del plantel se adaptaron de la mejor manera y hoy tuvieron un buen papel".

En cuanto a refuerzos del equipo (hay tiempo hasta el jueves 12 de agosto para incorporar), como adelantó la FM 88.1 el próximo lunes habrá dos caras nuevas en el plantel del CFC. Llegarán los volantes ofensivos Nicolás Zárate (ex Abrojal de Pilar y Fénix) y Leandro "Pollo" Herrera (ex Racing y Huracán de Tres Arroyos). También se confirmó oficialmente la incorporación de Lucas Gabriel "Bati" Jatón, delantero que viene a préstamo de Banfield.

El próximo partido de Cañuelas será el sábado 17 de agosto, cuando el equipo reciba a Lugano. La semana que viene no habrá actividad en ninguna categoría del fútbol argentino por las elecciones PASO.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Di Ciancio, conforme tras el empate