sábado, 25 de agosto de 2012

Arenas goleó 3-0 a Cañuelas


Durísima derrota de local

Cañuelas cayó 0-3 ante Victoriano Arenas en lo que fue la derrota más abultada en el estadio "Arín", desde que el equipo volvió a la "D" en el 2009. El Rojo, al igual que en el anterior partido, volvió a mostrarse como un equipo previsible en ataque y por momentos falto de actitud ante la adversidad. Los visitantes demostraron que cuando hay buenas intenciones se puede jugar al fútbol en la última categoría y terminaron la tarde floreándose ante un rival desconocido. La expulsión de Saiz (se fue a las duchas con Ortiz por una supuesta agresión), hizo que Cañuelas pierda un hombre de ataque dentro de un dibujo táctico (3-4-3) que nunca se mostró aceitado. 
El 0-1 de Arenas, en el final del primer tiempo, condicionó al local que apenas tuvo una llegada (un remate de Horonoz que sacó abajo el "Mono" García en el inicio del segundo tiempo). El gol del "Menchito" Medina Bello, a falta de más de 20' para el final, cerró el partido. Cañuelas ahí perdió definitivamente la brújula y terminó la tarde dejando preocupados a sus hinchas.

La síntesis

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Hugo Villanueva, Mario Alegre y Martín Cicardi; Adrián Arana (64' Damián González), César Peralta, Nicolás Iñiguez y Ariel Horonoz (64' Facundo Docampo); Guido Saiz, Maximiliano Maciel (78' Fernando Sánchez) y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Jeremías Retamozo, Rubén Lobo y Rodrigo Mansilla.

Victoriano Arenas 3:
Christian García; Bruno Pierri, Luciano Venturini, Gerardo Brucelario y Emiliano Ponti; Fabián Ortiz, Nahuel Sica y David Duré (85' Isaac Suárez); Heber Rejala (58' Matías Estrada); Sebastián Milano (64' Mauricio Medina Bello) y Alan Ruidíaz. DT: Omar Gauna. Suplentes: Alan Bantomme, Rodrigo Mansilla, Diego Capdevilla y Mohamed Baki.

Goles: 42' Ruidíaz (VA), 72' Medina Bello (VA) y 87' Suárez (VA)
Amonestados:  Maglione, Villanueva, Peralta y Negreti (C) ; Venturini y Ruidíaz (VA)
Expulsados: 23' Saiz (C) y Ortiz (VA) ; 86' Alegre (C)  
Arbitro: Gonzalo Filomeno
Asistentes: Héctor Bracho y Fernando Rodríguez
Cancha: Cañuelas
Público: 400 personas
La figura: Duré (VA)

Lo que quedó y lo que viene

Reconocimiento para el "9": Antes del partido, algunos integrantes de la Subcomisión de Fútbol del CFC le entregaron a Walter Negreti una pelota firmada por todo el plantel. Fue en reconocimiento a sus 150 goles en el fútbol de Ascenso.

Debutó González: Reemplazando al "Polaco" Horonoz, hizo su debut el volante ofensivo Damián González. El ex UAI-Urquiza nació el 18 de abril de 1991 en la ciudad de Luis Guillón.

Contra el "Lechero": Por la cuarta fecha del campeonato, el Rojo visitará General Rodríguez para medirse con Leandro N. Alem. En las próximas días se confirmará el día de disputa del partido.