lunes, 25 de julio de 2011

Jugaron el domingo en el Arín

Vs Atlanta en infantiles

El domingo 24 de julio las tres categorías del fútbol infantil jugaron contra Atlanta, equipo que milita en el Nacional B. Por primera vez en la temporada, los partidos se jugaron en el Est
adio "Jorge Arín", ante gran concurrencia de público.

Categoría 1998: CFC 0 - Atlanta 5
En el primer tiemp
o fue un partido de ida y vuelta: terminó 0 a 0. En cambio en el segundo tiempo fueron los visitantes que crearon las mejores oportunidades de gol y en los últimos 15 minutos conquistaron cinco goles, resultado demasiado abultado por como se jugó, sobre todo en el primer. tiempo. El jugador destacado fue Matias Ramírez que fecha tras fecha esta demostrando el gran jugador que es.
La formación: Juan Lespada, Medina, Banegas, Suárez, Ramirez, Romero; Giménez, Suárez, Salinas, López, Mazzanti, Arcajo y Lobos.

Categoría 1999: CFC 0 - Atlanta 2
En segundo turno la 99 jugó otro gran partido, en esta oportunidad fue derrotada 2 a 0. El equipo visitante llegó en dos oprtunidades y conquistó los dos goles: el primero. mediante un penal, muy discutido por los jugadores de CFC. El otro gol fue de tiro libre. Las figuras de Cañuelas fueron Joaquín Gallardo y Martín Contardi.
La formación: Alejandro Loza, Miguens, Joaquín Gallardo, Fanessi, Medina, Tomás Serra, Lucas Conde, Lautaro Rodríguez, Martínez, Tejero, Martín Contardi, Contreras, Echeverria y Facundo Ramírez.

Categoría 2000: CFC 0 - Atlanta 4
El último partido fue el de la 2000, los más chiquitos jugaron por momentos bien y por momentos mal. En estos últimos fue cuando Atlanta conquistó los goles, pero fue el CFC quien intentó jugar siempre; en cambio, la visita abusó del juego fuerte, como consecuencia de ello Junior Carrizo, recibió un fuerte golpe en el tobillo. El mejor jugador del CFC fue Ríos, un jugador muy interesante, que sabe con la pelota y tiene mucha potencia.
La formación: Martínez, Braulio Ramallo, Mastronardi, Juancito Echeverry, Banegas, Junior Carrizo, Garcia, Corvalán, Sachetti, Rios, Boccarratto, Godoy, Galeano, Campos y Geier.
Próxima fecha
El próximo domingo los infantiles visitaran al Sportivo Dock Sud en busca de tres triunfos.

Foto: Pertenece a los hermanos Suárez de la categoría 1998.

Informe: Vicente Rodríguez

Actividad de inferiores: El fin de semana las divisiones juveniles del CFC se midieron con Sportivo Dock Sud. El sábado, en el Cajón, las categorías menores tuvieron dos triunfos y una derrota. Victorias 2-1 y 4-1 en Séptima y Octava (puntera de su categoría) y derrota 4-5 en Novena. Mientras que el domingo, en la cancha auxiliar de El Porvenir, las mayores tuvieron los siguientes resultados: en Cuarta derrota 3-0, en Quinta derrota 3-2 y caída 0-3 en Sexta. Todavía no se sorteó la segunda fase del torneo: se esperará la realización de los partidos postergados para el comienzo de la segunda etapa.