lunes, 25 de julio de 2011

Cañuelas disputó su primer amistoso

Declaraciones de Rufini, Leo Corpus y Alonso

Ya pasó el primer amistoso del equipo "Tambero", que derrotó en dos partidos a SMATA. El DT Marcelo Rufini hizo su balance del mismo: "Me quedo conforme con los primeros 25' que hicimos en el primer partido. El equipo tuvo el funcionamiento que quiero. Estamos tranquilos, trabajando por el buen camino. Tenemos variantes a la altura de los que vienen jugando, tenemos calidad. Estará en mí tratar de armar lo mejor posible para cada partido".
Mientras que Leandro Corpus, volante que viene de Victoriano Arenas, dijo que "El partido sirvió para que nos conozcamos un poquito más, nos viene bien un poco de fútbol después de las semanas fuertes que tuvimos en lo físico. Me siento bárbaro con los compañeros que tengo, hay muchos jugadores de buen pie". Por su parte, el delantero Nicolás Alonso (refuerzo proveniente de Ituzaingó) afirmó: "Falta mucho para el 20 de agosto pero sabemos que tenemos que armar bien el equipo para pelear arriba. El plantel me recibió bien, con trabajo vamos a salir bien adelante". El próximo miércoles, Cañuelas enfrentará en su segundo amistoso al selectivo de Huracán, también en el predio de SMATA.