miércoles, 27 de enero de 2010

Sigue la encuesta de cfc.com.ar

Los mejores volantes izquierdos

Ariel Figueroa: Jugó en el CFC dos temporadas (la 07/08 y la 08/09). Le convirtió un gol olímpico al Deportivo Laferrere en condición de visitante. Antes de llegar al CFC había jugado en FC Urquiza en la "D" y en Talleres de Escalada en la "B".

Víctor Brito: El "Murci" integró varios planteles en Cañuelas desde la 05/06 y en el 2008 pasó al Deportivo Coreano de Lobos. En la actualidad está en Temperley, donde alterna en el Primer equipo. Se formó en las inferiores del CFC.

Damián Junco: Figura en el equipo campeón del 2000. Jugó también en la temporada siguiente, para incorporarse después a JJ Urquiza y pasar al fútbol de Ascenso de España. En la actualidad, el "Pitu" es una de las figuras del Atlético Saguntino, equipo de la provincia de Valencia.

Pablo Retamozo: Nacido en San Vicente, jugó en Cañuelas en la temporada 03/04. Hizo cinco goles: uno fue el recordado penal en el único triunfo en Rosario. Salió de Banfield; también pasó por Brown de Adrogué y Argentino de Merlo.

Ariel Caviglia: Formado en El Porvenir, y después de pasar por Victoriano Arenas y Puerto Nuevo en la Primera "D", llegó a Cañuelas para las temporadas 03/04 y 04/05. Convirtió dos goles jugando en el "Tambero".

Héctor Correa: Continúa en el equipo, después de incorporarse en la temporada pasada. En este torneo, le hizo un gol al puntero Yupanqui y en el último partido de local en la "C" fue el "verdugo" de Defensores Unidos con un gol de tiro libre. Salió del Deportivo Laferrere.