miércoles, 27 de enero de 2010

Seis para elegir

Los mejores enganches

Juan Pablo Villalba: El crédito de Rufino (Santa Fe) fue clave en la temporada 2002/03, donde había llegado al club con Miguel Mendoza. Con la camiseta de Cañuelas hizo seis goles. Después pasó a Tristán Suárez y anduvo además por Excursionistas, Fénix y Villa Dálmine.

Guillermo Entrecasa: De muy buen dominio de pelota, llegó desde el Deportivo Español para el Apertura 2004. En ese campeonato, el enganche oriundo de Lincoln convirtió siete goles. Después pasó por Barracas Bolívar, Argentino de Merlo, Luján y Flandria.

Adrián Zen Bonaccorsi: Sinónimo de Brown de Adrogué, jugó en Cañuelas en las últimas dos temporadas en de la Primera "C". Convirtió cinco goles en el Rojo. Se había formado en las divisiones inferiores de Banfield. En la actualidad, trabaja con las inferiores del "Tricolor" de Adrogué.

Andrés Bogado: El "Tata" fue uno de los refuerzos para el "Tambero" en su última temporada en la "C". Antes, había jugado en Boca (donde compartió el plantel con Maradona en 1995) y después militó en San Telmo,Aldosivi, Independiente de Mendoza y San Miguel entre otros.

José Manuel Pereyra: Figura en el Apertura 2006, donde Cañuelas finalizó en la cuarta posición. El actual jugador de Centro Español, también pasó por Excursionistas, Barracas Central, Deportivo Riestra, Midland y Liniers.

Félix Lasa: Debutó convirtiendo dos goles a mediados del 2001 (ante Comunicaciones de local). Después, el "Gato" jugó muchas temporadas en Cañuelas, donde se retiró en el último partido del año 2006 (victoria ante Dock Sud en El Porvenir). Otro producto de las inferiores.