miércoles, 13 de enero de 2010

Sigue la encuesta de cfc.com.ar

Los mejores laterales izquierdos

Brun
o Maffoni: Después de haber jugado varios años en FC Urquiza, llegó a Cañuelas para la temporada 2007/08. Con algunas buenas actuaciones y mucho coraje, se ganó un lugar en el equipo que se salvó del descenso en la última fecha ante El Porvenir.


Martín Alzamendi: Defensor surgido desde las infantiles del Cañuelas FC. Debutó en la temporada 03/04, integró los planteles siguientes y se alejó en la temporada pasada para jugar en el fútbol lobense. Volvió para integrar el equipo actual y es uno de los titulares del "Tambero".


Luis Billordo: El "Burro" jugó 22 partidos en la temporada 05/06, donde le convirtió a San Miguel en el "Arín". También tuvo sus pasos por Argentino de Quilmes y San Martín de Burzaco. Ultimamente jugó en Maronese de Neuquén.


Lucas Gomba: Lateral izquierdo del campeón del Apertura 2000. En Cañuelas estuvo en tres temporadas (99/00, 00/01 y 01/02), convirtiéndole un gol a Ituzaingó en el Clausura 2002. Se formó en las inferiores de Brown de Adrogué.


Angel Gauna: Con una firmeza llamativa, a pesar de su juventud, se ganó un lugar en el actual equipo albirrojo. En lo que va de la temporada 09/10, convirtió dos goles de penal. Proviene de Los Andes, donde se comenta que jugaba de delantero.


Walter Guerra: Formó parte del "Tambero" en las temporadas 00/01 y 01/02. El "Huevo" nació en la ciudad de cordobesa de Laboulaye, donde jugó en el club Sporting. Llegó al club junto con Martín Montagna, Walter Rodríguez y Guillermo Silva.