miércoles, 13 de enero de 2010

Doce candidatos para votar

Los mejores marcadores centrales

Walter Fonseca: El defensor santafesino fue uno de los más regulares en el último año en la "C". En la actualidad defiende los colores de Juventud de Pergamino en el torneo Argentino "A". También jugó en Banfield, El Porvenir y Estudiantes de Buenos Aires.


Gabriel De Césare: Jugó en las temporadas 2001/02 y 2002/03. En su trayectoria, el "Tano" pasó por San Telmo, Temperley y San Martín de Burzaco. También jugó en Sacachispas, donde se retiró y después fue Director Técnico. Hizo un gol, de cabeza, jugando en Cañuelas.


Pedro Espíndola: El lungo y recio defensor fue el capitán del equipo campeón del Apertura 2000. El "Patón" jugó en Comunicaciones, San Martín de Burzaco, Midland y Barracas Bolívar, entre otros clubes. En la temporada que jugó en el "Tambero", le convirtió dos veces a Ituzaingó.


Carlos Fernández: El "Tubo" empezó su carrera jugando en Huracán y después pasó por San Martín (B). En el CFC jugó 25 partidos en la temporada 05/06, convirtiendo cinco goles. También fue parte del equipo en el Apertura 2006 y parte del 2007 (le hizo un gol a Fénix en Pilar). Después se incorporó a Italiano y a Colegiales, donde continúa en la actualidad.


Martín Cicardi: Surgió de las divisiones inferiores del CFC y se ganó un lugar en el equipo que disputó el último año en la "C". Convirtió un gol en uno de los últimos partidos (ante Barracas Bolívar de visitante). Después pasó por Huracán, San Telmo y en la actualidad está en Sol de América de Formosa.


Fabián Galfrascoli: El "Turco" jugó en Cañuelas en la temporada 07/08 cuando el técnico del equipo era Germán Sassone. En la actualidad, el corpulento defensor es una de las figuras de General Lamadrid, equipo que milita en la Primera División "C". También jugó en Paraguayo, Liniers, Ituzaingó y Mandiyú de Corrientes.


Walter Rodríguez: Compañero de zaga del "Patón" Espíndola en el Apertura 2000. Convirtió cuatro goles en ese torneo (a Riestra y a Midland en el "Jorge Arín" y dos a Liniers de visitante). Se formó en San Martín de Laboulaye (Córdoba).


Diego González: A pesar de jugar gran parte de su trayectoria como volante central, ocupó un lugar en la defensa durante la primera parte del 2007. El jugador nacido en Entre Ríos, también jugó en Ferro, San Telmo, Flandria y Luján, su último club en AFA.


Fernando Rizzo: Experimentado defensor que llegó a Cañuelas como refuerzo para la temporada 2006/07. Jugó en varios equipos como Almirante Brown, General Lamadrid y Brown de Arrecifes. Dirigió a Liniers y a Luján en el Ascenso argentino.


Cristian Aldirico: El actual DT de FC Urquiza, defendió los colores de Cañuelas en la temporada 2001/02. En su fructífera trayectoria como defensor, pasó por Temperley, Tristán Suárez y Defensores de Belgrano, entre otros clubes. Como técnico dirigió en Deportivo Coreano y en Deportivo Paraguayo.


Mario Alegre: Referente indiscutido a la hora de hablar de los últimos 10 años del fútbol de Cañuelas. Debutó a mediados del '99, integró el plantel campeón del 2000 y fue titular indiscutido durante años. Se alejó a mediados del 2008 para jugar en Uribelarrea FC pero volvió al "Tambero" en el verano del 2009. En la actualidad, es el "patrón" de la defensa cañuelense.


Walter Berardi: El "Tati" jugó en la temporada 2003/04 cuando el DT del equipo "Tambero" era Walter Marchesi. Con una gran cantidad de partidos jugados en esa institución, es uno de los grandes ídolos de San Miguel, donde se retiró en la temporada 04/05.