miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Sólo tengo agradecimiento"

Occuppé Bayenga en Clarín

En la edición del miércoles 11/11, el diario Clarín le dedicó una nota a la figura de Cañuelas en la actual temporada. El delantero congoleño habló de su presente en el e
quipo "Tambero" y de su estadía en la Argentina, entre otros temas. "Sólo tengo agradecimiento para mis compañeros y para el cuerpo técnico y los directivos del club. Todos me tratan muy bien. Me adapté enseguida y me gustan las bromas". ¿Y los hinchas de Cañuelas? "También noto que me quieren mucho, me cantan y eso me da confianza para jugar y hacer goles" explicó Bayenga. Con la posible vuelta del "Chino" Rodrigo Mansilla (cumplió la suspensión), el equipo del CFC se sigue preparando para la visita a Yupanqui (en cancha de Riestra) del próximo lunes.

Para leer la nota completa a Bayenga:
http://www.clarin.com/diario/2009/11/11/deportes/d-02038389.htm