martes, 28 de octubre de 2014

Declaraciones de Ruggero y Peralta

"Cañuelas mostró carácter"
 
Instantes después de la victoria 1-0 ante Yupanqui, Ruggero y Peralta hablaron en la FM 88.1. La palabra de los protagonistas.
 
"Fue una victoria demasiada ajustada me pareció, porque en realidad tuvimos 3 o 4 chances claras. Terminamos sufriendo, no nos generaron situaciones de gol pero los fantasmas siguen estando en estos últimos partidos. Se sufrió más de lo debido pero la victoria fue justa y demasiado ajustada" explicó Ruggero.
 
"Un equipo que tiene aspiraciones se tiene que sobreponer a todos imponderables y a las adversidades. Cañuelas mostró carácter, venía de una derrota impensada, inesperada y dura, y mostró carácter y se llevó 3 puntos importantes", cerró Ruggero en declaraciones exclusivas para la FM 88.1.
 
Por su parte, la figura de la tarde, el volante César Peralta señaló: "Fue más que justa e importante, teníamos que revertir el tema de Ballester. Por suerte pudimos ganar, se nos complicó un poco porque erramos goles. Yupanqui es complicado siempre, pero se le ganó y nos vamos contentos a Cañuelas".
 
El sábado que viene, en un partido trascendental, recibirá a Sportivo Barracas. Según anunciaron los directivos rojiblancos, habrá venta anticipada para ese partido desde el lunes a las 17 en la sede de Lara 874.