domingo, 13 de abril de 2014

Las palabras de Ruggero y Gambetta

"Perdimos con un equipo muy pobre"

El DT Osvaldo Ruggero y el arquero Sebastián Gambetta, dialogaron en exclusivo con la FM 88.1 después de la caída ante Muñiz.

Tras la derrota de Cañuelas, ante Muñiz en la ventosa tarde de Campana, el DT Osvaldo Ruggero dejó sus impresiones en los micrófonos de la FM 88.1: "Este partido me dejó una sensación muy amarga, en realidad perdimos con un equipo muy pobre. No es excusa ni la cancha ni el viento. Cuando no se puede jugar por abajo, hay ir para adelante y llevarse al rival por delante".

"Quizás a este equipo le falte un jugador con mayor personalidad, con mayor empuje. Tenemos que potenciar algunas virtudes que tuvo el equipo y corregir algunas cuestiones que son más emocionales que futbolísticas. En estos partidos que quedan quisiera sacar algunas conclusiones para ver quienes pueden seguir participando del proyecto y quienes definitivamente deben quedar afuera. Eso sería lo mejor que podemos hacer, ya pensando en el año que viene".

Por su parte, el arquero Sebastián Gambetta expresó: "Me voy con mucha bronca, no jugamos bien. Lo perdemos por errores nuestros: seguimos errando goles y lo pagamos en el arco de nosotros. Es una desilusión muy grande. Tenemos que seguir sumando y levantarnos como nos levantamos cuando teníamos una mala racha".

El próximo partido del "Tambero" será el sábado ante Argentino de Rosario y después el miércoles 23 disputará el encuentro pendiente ante El Porvenir. En cuanto a las novedades del plantel, se le comunicó al defensor Gonzalo Pérez que no será tenido en cuenta en lo que queda de la temporada. 

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar