martes, 10 de diciembre de 2013

El "Tambero" busca DT

Di Ciancio, afuera del CFC

Tras la goleada recibida el domingo, Carlos Di Ciancio dejó de ser el técnico del Cañuelas FC. Se busca reemplazante.

La caída por goleada ante Juventud Unida, en lo que fue el último partido del equipo en condición de local en el 2013, no fue una más para la dirigencia de Cañuelas. El inexplicable planteo inicial fue la "gota" que rebalsó el vaso para muchos de los dirigentes del CFC. Incluso quienes bancaban el proceso de Carlos Di Ciancio al frente del equipo, pese a los magros resultados obtenidos.

Por eso, tras estar reunidos varios minutos en el vestuario local junto con el cuerpo técnico, y de algunas reuniones entre los principales dirigentes, se decidió la salida de Di Ciancio. Los números del ex DT de Yupanqui y Arenas en Cañuelas no son los mejores: cosechó el 35% de los puntos en juego. De 20 partidos dirigidos, ganó 5, empató 6 y perdió 9.

Pensando en el último compromiso del año (ante Lugano de visitante, el sábado próximo a las 17), la Subcomisión de Fútbol se hará cargo del equipo aunque ya se está buscando un DT para que se haga cargo del plantel lo antes posible.

En cuanto a incorporaciones, hace horas arregló su llegada el punta tresarroyense Amiel Cuestas (viene de Berazategui) que hizo muchos goles jugando en el fútbol de Tandil y tiene experiencia en el Torneo Argentino "A". El delantero, de 26 años, se sumará a las prácticas en el mes de enero.

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar