miércoles, 30 de octubre de 2013

Derrotó 2-0 al Deportivo Paraguayo

El Rojo lo necesitaba

Cañuelas consiguió un trabajado pero merecido triunfo: le ganó 2-0 al Deportivo Paraguayo (goles de Sánchez y Rivas) en el pendiente de la fecha 11°.

Necesitaba recuperarse rápido después de la durísima derrota en Gerli ante El Porvenir. Y así lo consiguió el elenco de Carlos Di Ciancio en la vespertina jornada del martes. Con justicia, venció al Deportivo Paraguayo en un partido que se había presentado parejo en la primera mitad.

En ese lapso de tiempo, el partido había sido equilibrado: ambos tuvieron tres chances de gol claras. Paraguayo complicaba con los laterales largos e incluso tuvo alguna posibilidad de marcar mediante el interminable "Conejo" Ayala (aquel delantero de Sacachispas y Excursionistas, entre otros clubes). El CFC complicaba con el voluntarioso Milano.

Los goles llegaron en la etapa complementaria. Fue clave el buen ingreso del "Nene" Rivas (jugando prácticamente como enganche) que fue el mejor socio para Quinteros, Sánchez y Milano. El primer grito de la tarde llegó mediante el joven de Máximo Paz, Fernando Sánchez quien aprovechó uan buena cortina de "Seba" Milano.

Paraguayo (complicado con los promedios) con el 0-1 salió rápidamente en busca del arco de Maglione y dejó espacios atrás, aprovechados a falta de 15' para el final por Rodrigo Rivas quien puso las cosas 2-0 y cerró el score. Buen triunfo del CFC en condición de local. El "Tambero" ganó un partido que debía ganar y buscará hilvanar por primera vez en el torneo dos victorias al hilo cuando reciba el sábado (11 de la mañana) a Muñiz.

Antes del partido con el "Guaraní", se le brindó un merecido a tres jugadores que cumplieron números "redondos" con la camiseta del Cañuelas FC. El presidente Daniel Roncoli junto con Mauro Arrieta y Juan Manuel Capistrano (integrantes de la Subcomisión de Fútbol), reconocieron con un presente a Maxi Maglione y a César Peralta (cumplieron 100 partidos) y a Martín Cicardi (150).

La síntesis

Cañuelas 2:
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Damián Ayala, Martín Cicardi y Facundo Arrieta; Patricio Scalise, Maximiliano Negrette (54’ Rodrigo Rivas), Javier Morales (74’ Martín Arana) y Quinteros (70’ Lucas Jaton); Fernando Sánchez y Sebastián Milano (5). DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Bruno Iuspa, Emir Roldán, Nahuel Báez y Luciano Machado.

Deportivo Paraguayo 0:
Nicolás Quaranta; Javier Miquetk, Pablo Britos, Alvaro Brito y Rodrigo Leguizamón; Diego Pozzo (63’ Ignacio Núñez), Ramírez, Osmar Martínez (63’ Ever Méndez) y David Toledo (72’  Ceferino Sandoval); Matías Cantero y Alejandro Ayala . DT: Francisco Lescano. Suplentes: Lucas Martínez, Miguel Becerra, Hernán Lizondo y Ricardo Benítez.

Goles: 61´ F. Sánchez (C) y 75´ Rivas (C)
Amonestados: Aguirre (C) ; Brito (P)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Juan Battaglia
Asistentes: Matías Basso y Gastón Cinquetti
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Público: 230 personas

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Sánchez marcó el primero del CFC