martes, 24 de septiembre de 2013

Cañuelas goleó a Atlas 3-0

¡¡Triunfazo de Cañuelas!!

El CFC consiguió la mejor victoria de los últimos tiempos. Jugando de visitante, goleó 3-0 a Atlas de visitante. ¿Los goles? Cicardi, Quinteros y el "Pollo" Herrera.

No es poco ganar de visitante en la última categoría del fútbol del Ascenso, y muchos menos golear. Y el CFC consiguió una linda victoria en General Rodríguez ante Atlas. El primer tiempo fue para el olvido. Cañuelas fue prácticamente un calco de la primera mitad en la cancha de Arenas.

Con los delanteros muy aislados y prácticamente sin juego en el medio, el equipo no lograba inquietar el arco local. En el inicio del segundo tiempo, sorprendió a todos el DT Carlos Di Ciancio. Por primera vez, hizo los tres cambios permitidos a la vez y los mismos le dieron resultado. Guido Saiz, Leandro Herrera y Franco Quinteros saltaron a la cancha pasados los primeros 10' del complemento.

La posesión de la pelota seguía siendo del local, aunque fue Martín Cicardi quien aprovechó una pelota parada para poner en ventaja al "Tambero". A partir de ahí, fueron los de Zulaica con todo en busca de la igualdad pero se encontraron tres veces con un enorme Maxi Maglione, de gran partido pese a una lesión (podría ser un esguince de tobillo) que le impedía pisar con normalidad.

Los otros dos goles llegaron en el final del partido. Primero definió en el área "Krosty" Quinteros (tras habilitación de Guido Saiz) y ya en el tiempo cumplido se lució Leandro Herrera con una gran definición para poner las cosas 3-0 y que Cañuelas festeje una resonante victoria.

"Estamos contentos por el gran triunfo, lo necesitabamos para prendernos. Hoy se nos abrió el arco. Tenemos que tratar de ser más pacientes con la pelota, nos apuramos mucho. Teníamos la falencia del gol pero hoy se nos abrió el arco. Estamos contentos" señaló Martín Cicardi en contacto con "4-4-2" (FM 88.1).

De a poco, se acomoda el CFC en el torneo. Con la cosecha de 7 puntos de los últimos 9 puntos que disputó, el rojo sube en la tabla de posiciones y esperará seguir con la levantada el próximo sábado cuando reciba a Central Ballester.

La síntesis

Atlas 0:
Marcelo Sánchez; Arnaldo Achucarro, Eduardo Zone, Gustavo Godoy y Jonathan Romero (76' Lucas Torres); Gonzalo Denis,  César Rodríguez,  Matías Alcaraz y Miller Moreno Murillo; Leandro Marecos (71' Wilson Severino) y Hugo González. DT: Daniel Zulaica. Suplentes: Lucas Ponzio, Franco Bruno, Gabriel Rejala, Gonzalo Romero y Christian Guaricuyo.

Cañuelas 3:
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Nahuel Báez, Martín Cicardi y Gonzalo Pérez; Luciano Machado (55' Guido Saiz), César Peralta, Javier Morales, Lucas Benaducci;  Fernando Sánchez (55' Leandro Herrera) y Lucas Jatón (55' Franco Quinteros). DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Bruno Iuspa, Patricio Scalise, Rodrigo Rivas y Maximiliano Negrette.

Goles: 66' Cicardi (C), 85' Quinteros y 93' Herrera (C)
Amonestados: Denis y Marecos (A) ; Peralta (C)
Arbitro: Rodrigo Pafundi
Cancha: "Ricardo Puga" (Atlas)
Público: 200 personas
La figura: Maglione (C)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Foto: www.canuelasfutbolclub.blogspot.com