domingo, 2 de diciembre de 2012

Juventud derrotó 3-1 a Cañuelas


Lo liquidó en 30'

A Juventud Unida le alcanzó ese tiempo para ganarle a Cañuelas. Fue 3-1 en la cancha del "Lobo". Fernando Sánchez, el gol del CFC.

Tercera caída consecutiva a Cañuelas. El Rojo tuvo un flojísimo partido en defensa y lo pagó muy caro. El elenco "Tambero" quedó relegado en la tabla de posiciones, donde lo pasó también su vencedor del sábado.

El arranque ante el "Lobo" fue complicado para la visita. A los 3' capitalizó Grecco una buena habilitación de taco de Gauna y puso el 1-0. El "Tambero" sintió el impacto de estar abajo en el marcador. Y Juventud no lo perdonó: amplió la cuenta el mencionado Gauna con un derechazo bárbaro y Miranda (de penal) puso el 3-0 a la media hora de juego.

Cañuelas había tenido en ese lapso alguna que otra para marcar, pero se encontró con un rival mucho más efectivo. Los de "Fito" Muñoz aprovecharon las facilidades que dio la defensa de Cañuelas. La última línea del CFC tuvo su peor primer tiempo en mucho tiempo y lo terminó lamentando.

En el complemento, Cañuelas buscó aprovechar su hombre de más (había sido expulsado el "Morrón" Benítez en el final de la primera mitad por una falta a Sánchez). El "Tambero" salió un poco más adelantado y con un Peralta movedizo por todo el medio fue rápido en busca del descuento.

El gol llegó a los 15' de ese período: Alegre, tras un tiro de esquina, buscó con un tiro bajo que mandó al fondo del arco el juvenil Fernando Sánchez. De esa manera, el joven de Máximo Paz convirtió su segundo gol en Primera División (ya le había marcado a Yupanqui).

En la media hora final, el CFC tuvo siempre la pelota aunque careció de ideas en los metros finales. Los cambios del DT Perrotat fueron ambiciosos (sacó a los laterales para poner jugadores de ataque), aunque no alcanzó como para marcar otro gol.

Derrota ante otro rival directo en la lucha por el ingreso al Cuadrangular final (como lo habían sido San Martín y Centro Español en las últimas fechas). Se espera una semana de definiciones en cuanto a desvinculaciones y refuerzos en el plantel. No es momento de equivocarse con las decisiones.

La síntesis

Juventud Unida 3:
Carlos Bello; Gonzalo Leizza, Martín Pellegrino y Jorge Benítez; Emiliano Mosman, Alejandro Morales, Damián Giménez, Martín Rodríguez (45' Santiago Martínez) y Guido Miranda; Matías Grecco (58' Ayrton Barreyro) y Julio César Gauna (78' Alvaro Brito). DT: Rodolfo Muñoz. Suplentes: Nicolás Quaranta, Leonardo Monyo, Bernardo Cantero y Danny García.

Cañuelas 1:
Maximiliano Maglione; Jeremías Retamozo (63' Jesús Etchart), Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión (56' Franco Quinteros); Adrián Arana, César Peralta, Nicolás Iñiguez (85' Damián Raffetto) y Damián González; Guido Saiz y Fernando Sánchez. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Walter Aguirre, Rodrigo Mansilla y Ariel Horonoz.

Goles: 3' Grecco (JU), 23' Gauna (JU), 32' Miranda de penal (JU) y 60' Sánchez (C)
Amonestados: Maglione, Centurión y Saiz (C)
Expulsado: 41' Benítez (JU)
Arbitro: Gonzalo Filomeno
Cancha: Juventud Unida
Público: 350 personas
La figura: Gauna (JU)

Informe: www.cañuelasfmnacpop.com.ar