sábado, 20 de octubre de 2012

Muñiz 0 - Cañuelas 0


Empate que sirve

Fue una semana atípica para el "Tambero" antes del trascendental choque ante el otro puntero de la categoría. El poco tiempo entre partido y partido (había jugado el lunes anterior ante Yupanqui), el cambio imprevisto de día (el partido iba a jugarse inicialmente el sábado y terminó disputándose el viernes) y dos bajas importantes (faltaron por lesiones Alegre e Iñiguez) le terminaron jugando en contra a Cañuelas. Muñiz fue superior a lo largo de casi todo el partido. El elenco de "Beto" Romano ganó el medio con Bonomo y la "Pulga" Godoy por las bandas y terminó convirtiendo a Maxi Maglione en la gran figura del partido. 
El "Tambero" nunca tuvo profunidad en ataque: ni Saiz ni Negreti gravitaron y el equipo se volvió muy previsible. La más clara llegó con una pelota parada: pero Villanueva no pudo darle dirección a ese cabezazo que controló el ex CFC Claudio Paz. Empate positivo por las circunstancias previas, sirve para seguir arriba en la tabla.

La síntesis

Muñiz 0:
Claudio David Paz; Javier Páez, Ariel Arias y Leonardo Kulich; Lucas Godoy (65' Sebastián Centurión), Fabián Cabello, Emmanuel Ibáñez, Leonardo Bonomo; Sebastián Benítez (77' Pablo Núñez); Juan Topacio (72' Jonathan Molina) y Patricio Costa Repetto. DT: Roberto Romano. Suplentes: Leonardo Díaz, Víctor González, Juan Pablo Viana y Hernán Cardozo.

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Jeremías Retamozo, Hugo Villanueva, Martín Cicardi y Diego Centurión (53' Ariel Horonoz); Adrián Arana, César Peralta, Matías Acosta (87' Jesús Etchart) y Facundo Docampo; Guido Saiz (62' Maximiliano Maciel) y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Rodrigo Mansilla, Franco Quinteros y Fernando Sánchez.

Goles: no hubo
Amonestados: Kulich, Ibáñez y Cabello (M) ; Maglione y Maciel (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Tomás Diulio
Asistentes: Santiago Mitre y Gastón Cinquetti
Cancha: San Miguel (local Muñiz)
Público: 80 personas
La figura: Maglione (C)


Lo que quedó y lo que viene

"Creo que el punto sirve": Gran figura del partido y con otros 90' para su récord de valla invicta, el arquero Maxi Maglione dijo al término del partido que "Es un punto importante, ellos fueron superiores. Por lo menos nos llevamos algo. Por suerte ya llevo ocho partidos con la valla invicta, vamos a ver que pasa la semana que viene con Argentino de Quilmes". Por su parte, el DT Luis Perrotat señaló: "Fue un rival durísimo, no supimos aprovechar nuestro contrataque. Creo que el punto sirve". Mientras que el ingresado "Polaco" Horonoz afirmó: "El punto nos sirvió a nosotros para seguir sumando. Sería importante sacar los tres puntos contra Argentino de Quilmes para hacerlo valer".

Volvió "Jeringa": Jugando unos minutos en el final del partido, hizo su reaparición Jesús "Jeringa" Etchart en Cañuelas. El volante diestro había sufrido una lesión en la pretemporada, que le impidió jugar los primeros partidos.

Stand en la Expo: Gran expectativa hay en el fútbol de Cañuelas por el stand que tendrá el club en la ExpoCañuelas que se realizará el 9, 10 y 11 de noviembre en el predio ferial. Ese lugar servirá para difundir el fútbol del CFC y habrá también diferentes homenajes y venta de merchandising.

Contra el "Mate": En la próxima fecha, Cañuelas recibirá al actual puntero de la categoría, Argentino de Quilmes. El partido se jugará el próximo sábado 28 desde las 15:30.