sábado, 6 de octubre de 2012

Derrotó 1-0 a Central Ballester


Lo del Rojo va en serio

Cañuelas sigue demostrando la solidez que lo llevó a los primeros puestos de la actual temporada de la "D". Ante el siempre complicado Central Ballester, en un partido bastante parejo, los de Luis Perrotat "trabajaron" la victoria que les sirve para seguir a la expectativa en los puestos de vanguardia. El partido cambió a los 35', en ese momento el "Facha" Arana (en una de sus mejores tardes) le puso un gran pelota a Saiz quien fue bajado en el área por el arquero Isla. De esa manera, el "1" visitante se fue expulsado e inmediatamente el reaparecido Walter Negreti convirtió el penal. 
Ballester fue a buscarlo en el segundo tiempo con más ganas que fútbol aunque casi no inquietó al siempre seguro Maxi Maglione. El "Tambero" también tuvo las suyas para liquidarlo: la más clara estuvo por intermedio del ingresado Maxi Maciel pero no pudo con Ordoñez. Trabajada pero merecida victoria de Cañuelas, que sigue por la buena senda y ahora espera los resultados de la fecha.


La síntesis

Cañuelas 1:
Maximiliano Maglione; Jeremías Retamozo, Mario Alegre, Martín Cicardi y Hugo Villanueva; Adrián Arana, César Peralta, Nicolás Iñiguez (76' Matías Acosta) y Facundo Docampo (65' Maximiliano Maciel); Guido Saiz (71' Ariel Horonoz) y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Walter Aguirre, Franco Quinteros y Fernando Sánchez.

Central Ballester 0:
Lucas Isla; Ezequiel Sayavedra, Luis Orquera, Santiago Correa y Fernando Barba; Juan Correa (59' Maximiliano Benítez), Bernardo Fergonsi, Cristian Gómez Cuevas y Fernando Colombo (79' Fernando Montiel); Mario Tartaglia (37' Aldo Ordoñez) y Elías Lastra. DT: Gabriel Farías-Alejandro Barsi. Suplentes: Ariel Coronel, Maximiliano Troiano, Alejandro Alza y Ezequiel Giachello.

Gol: 37' Negreti de penal (C)
Amonestados: Retamozo, Peralta y Acosta (C) ; S. Correa (CB)
Expulsados: 35' Isla (CB) y 80' Sayavedra (CB)
Arbitro: Sebastián Zunino
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Arana (C)

Lo que quedó y lo que viene

Peralta suspendido: El volante central César Peralta acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido del equipo.

"Zurdo" lesionado: El lateral izquierdo Diego Centurión se sigue recuperando de un esguince de rodilla y se espera que pueda volver para el próximo partido. El "Zurdo" había salido reemplazado en el partido ante Claypole. 

Riego en marcha: Mucha alegría hay en el seno del fútbol del CFC por el inminente estreno del sistema de riego del estadio "Jorge Arín". Fue posible gracias a un subsidio del Gobierno Municipal. Por otra parte, la Intendenta municipal, Marisa Fassi, estuvo nuevamente en el estadio y le entregó al plantel unas chombas rojas.

Vuelve la Copa: Según confirmaron los organizadores, el miércoles 17 empezará a disputarse la Copa Argentina. En la primera ronda (es un partido a eliminación directa), se enfrentarán todos los equipos de la "D" más los ocho peor ubicados de la última temporada de la "C". En la semana próxima, se conocerá el programa de partidos.

Contra "Yupa": En el próximo partido, Cañuelas volverá a jugar en condición de local. En esta ocasión, recibirá a Yupanqui el sábado 13 desde las 15:30.