domingo, 23 de septiembre de 2012

Aburrieron Cañuelas y Claypole


Siesta de domingo

Aburrieron a todos. Los "Tamberos" de la Primera "D" protagonizaron un partido por momentos soporífero y justificaron su empate en cero. Cañuelas contaba con varias bajas: Maxi Maciel y el "Eterno" Negreti se vienen recuperando de sendas lesiones y el defensor Hugo Villanueva extravió en la semana en el DNI y no pudieron ser de la partida. Por eso, Luis Perrotat apostó a un equipo "fatto in casa" (salvo César Peralta, todos los jugadores eran de inferiores) que le jugó de igual a igual a un equipo muy aguerrido. 
Claypole tuvo la más clara por intermedio del siempre peligroso "Conejo" Ayala y Cañuelas casi anota en el final del primer tiempo y en el comienzo del complemento. Primero se lo perdió Peralta en un mano a mano y después no pudo acertarle al arco el "Chule" Docampo. Poco pasó en el complemento, no alcanzó el buen ingreso de "Krosty" Quinteros que le aportó frescura al mediocampo aunque nunca tuvo un socio para ir en busca del arco de Romero.

La síntesis

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Jeremías Retamozo, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión (59' Ariel Horonoz); Adrián Arana (78' Franco Quinteros), César Peralta, Nicolás Iñiguez y Facundo Docampo; Fernando Sánchez y Guido Saiz. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Jonathan Lemos, Walter Aguirre, Matías Acosta, Rodrigo Mansilla y Damián González.

Claypole 0:
Leandro Romero; Matías Cejas (84' Emmanuel Ramos), Marcos Gallego, Leandro Marcial y Carlos Alarcón; Damián Manes, Jonathan Smith, Matías Rial y Pablo Burgos (69' Ariel Altamirano); Franco Jara (75' Diego Gamarra) y Alejandro Ayala. DT: Roberto Cosmedi. Suplentes: Alan Castro, Emiliano Santoro, Lucas Nievas y Facundo Durán.

Goles: no hubo
Amonestados: Centurión, Retamozo y Arana (Ca) ; Altamirano (Cl)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Mariano Seco
Asistentes: Andrés Pena García y Juan Pablo Millenaar
Cancha: Cañuelas
Público: 400 personas
La figura: Smith (Cl)

Lo que quedó y lo que viene

"Fue un partido duro": Instantes después del 0-0 ante Claypole, el DT Luis Perrotat afirmó que "Fue un partido duro, Claypole es un rival difícil. Mejoramos en el segundo tiempo, pero no tuvimos la suerte de definirlo. Nos faltaron cuatro o cinco jugadores importantes pero pudimos cubrirlos bien". Mientras que el volante Nicolás Iñiguez dijo que "Tuvimos las posibilidades para meterla pero nos se nos dio. Somos un equipo duro, vamos a hacer así de vistante y de local. Ojalá que podamos traernos un triunfo de la cancha de Riestra". Por su parte, el lateral Jeremías Retamozo señaló: "Uno siempre trata de estar preparado para estar adentro de la cancha, tiene que estar mentalizado. Nos pone contentos a nosotros que haya tantos chicos de inferiores jugando. Uno siempre trata de sumar".

"Zurdo" lesionado: En el primer cuarto de hora del complemento, tuvo que ser reemplazado Diego Centurión. El lateral izquierdo recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda y se esperará en la semana su evolución.

Contra Riestra: En la próxima fecha, Cañuelas visitará al encumbrado Deportivo Riestra. Todavía no está definido el día de disputa del nuevo partido del "Tambero".