domingo, 27 de mayo de 2012

Cañuelas, afuera del Octogonal

Se terminó la ilusión "roja"

Cayó de pie. Cañuelas perdió 2-1 en el segundo partido de la fase inicial del Octogonal y se terminó la actuación del "Tambero" en la actual temporada. Centro Español, en el balance de los segundos 90' de fútbol, fue superior ante un adversario que tuvo en algunos jugadores actuaciones sorpresivamente bajas. El gol de Coselli (después de un gran desborde por derecha de Herrera) en la primera parte del partido le dio tranquilidad al equipo "Gallego". A diferencia del partido de ida, Español se mostró como un equipo más ambicioso y con algunos jugadores como Gil o Daniel Sosa que se mostraron por momentos incontenibles para la defensa visitante.
Otro gol de Coselli, en el inicio de la etapa complementaria, prácticamente liquidó la serie. A partir de ahí, Centro controló el partido ante un Cañuelas que tuvo el buen ingreso de Sánchez y el gol de Arana, en tiempo adicionado, para decorar el resultado. Campaña dignísima para un Cañuelas que se retiró de la cancha con los aplausos de los que acompañaron al equipo. El "Tambero", con un prespuesto bajísimo en esta segunda parte de la temporada, le dio pelea a todos y terminó cerrando un torneo muy bueno con mayoría de jugadores nacidos en el club.

La síntesis

Centro Español 2:
Pablo González; Javier Miquetk, Aldo Villán (84' Federico Romano), Walter Aguayo y Roberto Godoy; Matías Gil (72' Jonathan Montanar), Javier Vera Báez, Marcelo López y Daniel Sosa; Matías Coselli y Jonathan Herrera (87' Rodrigo Véliz). DT: Mariano Fernández. Suplentes: Iván Moreno Cáceres, Milcíades Arrúa Miranda, Leandro Barrionuevo y Nicolás Barrionuevo.

Cañuelas 1:
Alejandro Acosta; Pablo Dolz (81' Nicolás Iñiguez), Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta, Matías Acosta (56' Fernando Sánchez) y Facundo Docampo; Guido Saiz (58' Luciano Machado) y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Alejandro Acosta, Jeremías Retamozo, Rodrigo Mansilla y Rubén Lobo.

Goles: 19' y 46' Coselli (CE) ; 92' Arana (C)
Amonestados: Villán (CE) ; Alegre, Peralta, M. Acosta, Negreti y Saiz (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Tomás Diulio
Asistentes: Santiago Mitre y Iván Aliende
Cuarto árbitro: Rodrigo Pafundi
Cancha: Ituzaingó (Local Centro Español)
Público: 150 personas
La figura: Coselli (CE)