lunes, 30 de abril de 2012

El Rojo perdió 1-0 ante C. Español

Se escapó en el final

Parecía que Cañuelas podía sumar un punto en su lucha por el ingreso al Octogonal. El empate no era malo, sabiendo que el Rojo jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de menos y ante un rival que futbolísticamente, por momentos, lo superó. Sin embargo, en el final del partido llegó una desatención en defensa y la aparición de Barrionuevo para darle la alegría al local. Cañuelas había empezado jugando el partido de igual a igual. Era bueno lo de Etchart por derecha aunque "Jeringa" no contaba con mucha compañía y el equipo recurría constantemente al pelotazo. Español mejoró bastante en el inicio del complemento; complicaba con Barrionuevo y sobre todo con el intratable Gonzalo Bravo. La expulsión del "Chavo" Acosta (por juego brusco en mitad de cancha) condicionó a Cañuelas, que terminó rearmando el medio con el ingreso de Iñiguez y se aferró al empate con la entrada de Mansilla por Saiz. El punto parecía que se iba para Cañuelas, aunque en el final Español le sacó provecho a uno de sus últimos ataques y se llevó el triunfo.

La síntesis

Centro Español 1:
Iván Moreno Cáceres; Javier Miquetk, Walter Aguayo, Aldo Villán y Lucas Nievas; Daniel Sosa
(63' Rodrigo Véliz), Jonatan Montanar (89' Federico Romano), Marcelo López y Leandro Barrionuevo; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera (92' Nicolás Gozdz). DT: Mariano Fernández. Suplentes: Pablo Vázquez, Matías Coselli, Nicolás Barrionuevo y Gabriel Oppenlander.

Cañuelas 0:

Maximiliano Maglione; Pablo Dolz, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Jesús Etchart (60' Nicolás Iñiguez), César Peralta, Matías Acosta y Adrián Arana; Guido Saiz (75' Rodrigo Mansilla) y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Alejandro Acosta, Jeremías Retamozo, Facundo Docampo, Luciano Machado y Fernando Sánchez.

Gol: 90' Barrionuevo (CE)
Amonestados: Bravo (CE) ; Centurión, Dolz y Cicardi (C)
Expulsado: 53' Acosta (C)
Arbitro: Luciano Esker
Cancha: Ituzaingó (local Centro Español)
Público: 150 personas
La figura: Barrionuevo (CE)

Lo que quedó y lo que viene

"Se vienen tres finales": Al término del partido, uno de los ingresados en el equipo rojo, Nicolás Iñiguez dijo que "Fue un partido duro en todas las líneas. A lo último ellos pudieron hacer el gol. Hay que estar tranquilos, se vienen tres finales y queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles". Mientras que el DT Luis Perrotat afirmó "Parecía un empate clavado. Nos quedan tres finales y sabemos que dependemos de nosotros mismos para entrar al Reducido".

Se alejó el "Mumo": Debido a una lesión en la rótula de su rodilla izquierda, se alejó del plantel Mauricio "Mumo" Martinoni. El delantero, que ya había jugado en el "Tambero" hace algunos años, fue uno de los refuerzos en este verano 2012 proveniente de Uribelarrea FC.


Dolz, suspendido: El lateral derecho del "Tambero", Pablo Dolz acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido del Rojo ante Victoriano Arenas.


Seguí las novedades de los chicos: 
Toda la información, de las infantiles e inferiores de Cañuelas, con las síntesis de los partidos y fotos de los mismos podés encontrarla en el flamante blog http://inferiorescanuelasfc.blogspot.com. Este fin de semana, las inferiores enfrentaron a Midland; mientras que las infantiles tuvieron suspendidos sus partidos con San Lorenzo en el Bajo Flores.

Contra el CAVA: En la próxima jornada, Cañuelas jugará de local recibiendo a Victoriano Arenas. El partido, clave por el ingreso de ambos al Octogonal, se jugaría el sábado próximo desde las 15:30.