miércoles, 11 de abril de 2012

Derrotó 2-1 a Juv. Unida en el Arín

Cortó la mala racha

Se hizo la luz, Cañuelas venció como local en el mediodía del martes a Juventud Unida por 2 a 1, consiguiendo así la primera victoria del 2012 en el Arín.

La primera mitad fue muy pareja y ninguno de los dos conjuntos tuvo situaciones como para abrir el marcador. Lo mejor se vio en la segunda mitad, Cañuelas se puso en ventaja a los 2 minutos tras un penal ejecutado de manera brillante por el “Eterno” Negreti. La alegría no duro mucho, Brito, de cabeza, aprovechó una desatención en la defensa roja e igualó el encuentro. El Tambero estuvo sentido y al borde del nocaut en los minutos siguientes, pero Juventud Unida no supo como dar el golpe ganador. Los 15 minutos finales fueron todos de color Rojo que inclinó la cancha e hizo lucir a Amarillo. Cuando parecía que la racha de no poder ganar en el Arín se cobraría otro capítulo, apareció Cicardi a los 41 y tras un pase de cabeza de Alegre, le dio de zurda, la pelota besó el palo y terminó en el fondo de la red, para desatar la locura en el estadio.

Triunfo importantísimo por ser el primero en condición de local y ante un rival directo en la lucha por entrar al reducido. En la próxima Cañuelas visita a Argentino de Rosario (sería el sábado 15:30).

Los mejores del Rojo

Walter Negreti: el aporte y la experiencia de siempre. Autor de un gol y además hizo revolcar en varias oportunidades al arquero visitante.

Matías Acosta: Un abonado a esta sección, marca, quite y despliegue.

La síntesis

Cañuelas 2:
Maximiliano Maglione; Pablo Dolz (33' Jeremías Retamozo), Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Jesús Etchart, César Peralta (88' Nicolás Iñiguez), Matías Acosta (68' Facundo Docampo) y Adrián Arana; Guido Saiz y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Alejandro Acosta, Rodrigo Mansilla, Fernando Sánchez y Mauricio Martinoni.

Juventud Unida 1:
Daniel Amarillo; Alvaro Brito, Nicolás Torresán, Cristian Walczuk y Marcelo Vega; Alberto Oviedo, Gerardo Gordillo, Daniel Infrán (75' Marcelo Vera); Daniel Pastrana (68' Gastón Firpo); Gonzalo Barilá y Lucas Buono. DT: Carlos Medina Suplentes: Ibáñez, Leonardo González, Leonardo Espinoza, Silvio Lastra y Lucas Garayo.

Goles: 47' Negreti de penal (C), 53' Brito (JU) y 86' Cicardi (C)
Amonestados: Centurión (C) ; Pastrana, Gordillo y Walczuk (JU)
Arbitro: Mariano Negrete

Gentileza: Adrián Monod
Fannumero1.com.ar