sábado, 4 de febrero de 2012

Cañuelas empató con Ballester: 0-0

Mereció un poco más

Cañuelas sumó un punto en la tarde del sábado. Es cierto, en la previa al partido llegaba un Ballester que viene último, con los dos marcadores centrales titulares suspendidos y con serios problemas en la tabla de los promedios. Pero, una vez más, quedó en evidencia que no existen los partidos accesibles y que ningún partido se ganó antes de jugarlo. El Rojo, que venía dulce por la gran victoria en Claypole, paró a los mismos once que el último partido y tuvo un arranque que ilusionó al más pesimista. Pero con el correr del partido, fue emparejando las acciones el "Canalla" en especial con el manejo de Damián Ponce.
En el inicio del complemento, Ballester se quedó con uno menos y parecía que se le podían simplificar las cosas al "Tambero". El equipo de Barsi-Farías empezó a encontarle desde temprano al gusto de sumar de visitante aunque tuvo dos de contra para anotar. Cañuelas terminó dejando una mejor imagen en el final y tuvo las más claras para anotar por intermedio de los ingresados Chiama (pegó un disparo en el travesaño) y Fernando Sánchez quien casi marca con un cabezazo que cruzó la línea de meta y pegó en el palo. Empate con sabor amargo para la gente de Cañuelas, que igualmente despidió al equipo con aplausos en reconocimiento a la entrega.

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Pablo Dolz (87' Facundo Docampo), Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta, Cristian Nichoda y Luciano Machado (58' Fernando Sánchez); Guido Saiz (78' Hernán Chiama) y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Alejandro Acosta, Gustavo Retamozo, Matías Acosta, Nicolás Iñiguez.

Central Ballester 0:
Yonatan Aranas; Ezequiel Maidana, Ariel Arias, Maximiliano Troiano y Néstor Penida; Cristian Gómez Cuevas (73' Iván Di Carlo), Alan Silva, Julián Zalazar (58' Matías Bustamante) y Damián Ponce; Aldo Guzmán (82' Hernán Rojas) y Mario Tartaglia. DT: Alejandro Barsi y Gabriel Farías. Suplentes: Lucas Islas, Ariel Coronel, Mauro Gómez Cuevas y Damián Alderete.

Goles: no hubo
Amonestados: Alegre, Peralta, Arana, Negreti, Saiz y Chiama (C) ; Aranas, Penida, Maidana, Guzmán Ponce y Zalazar (CB).
Expulsados: 55' Silva (CB) y 90' Nichoda (C)
Arbitro: Leandro Núñez
Asistentes: Juan Manuel Massa y Jonathan Deoto.
Cancha: Cañuelas
Público: 350 personas
La figura: Damián Ponce (CB)

"No tuvimos esa suerte": Minutos después del empate como local, el DT Luis Perrotat dijo que "Del primer al último rival son todos difíciles. Estamos amargados porque creíamos que nos íbamos a ir con la victoria. Por como se estaba dando el partido pensábamos que llegaba el gol en algún momento. No tuvimos esa suerte que se necesita de local".

No se olvidaron: La figura de Leandro Núñez como árbitro del partido no pasó desapercibida para los presentes en la cancha del CFC. El árbitro fue el centro de los insultos desde antes del comienzo, por el recordado arbitraje ante San Martín donde perjudicó al equipo dirigido en aquel momento por Marcelo Rufini.

Gran gesto: Para destacar, el gesto de la flamante Subcomisión del Hincha que agasajó a la prensa presente en el estadio "Arín" con gaseosas y sandwiches de miga. Además, la misma Subcomisión ya empezó a realizar las tareas para el arreglo de los bancos de suplentes del estadio.

Contra Muñiz: En la próxima jornada, Cañuelas visitará al Deportivo Muñiz. Todavía no está confirmado el día de disputa del partido, que podría jugarse en el estadio de Leandro N. Alem.