sábado, 25 de febrero de 2012

Cañuelas cayó ante Ituzaingó

Traspié rojo en el Oeste

A esta juvenil versión del Cañuelas 2012 se le hace muy difícil levantarse cada vez le convierten. Ya le había ocurrido la semana pasada en el estadio "Arín", y le pasó en su visita a Ituzaingó. Antes de eso, había planteado un partido inteligente. Durante el primer tiempo fue un equipo aguerrido: con la marca en el medio de Iñiguez y la garra de Dolz y Alegre en el fondo. Cañuelas planteó el partido de contra y en esa primera mitad tuvo la más clara con un zurdazo de Negreti que controló con las dos manos el arquero Ratón.
El partido se le abrió a Ituzaingó con el gol de Costa Repetto, cuando comenzaba el segundo tiempo. A partir de ahí, se le complicó el partido al Rojo, que perdió la pelota y para colmo tuvo la expulsión del "Facha" Arana. Con más ganas que fútbol, Cañuelas fue un busca en el final de un empate que nunca llegaría.

La síntesis

Ituzaingó 0:
Daniel Ratón; Agustín Dallera, Guillermo Amelotti, Cristian Couceiro y Emmanuel Mantovani; Matías Vallejos, Ariel Fernandez, Santiago Maluenda (67' Leonardo Bonomo) y Marcos Zampini (74' Nicolás Di Cicco); Patricio Costa Repetto (76' Jonatan Molina) y Angel Ríos. DT: Osvaldo Diez. Suplentes: Luis Ferreiro, Javier Páez y Sebastián González y Héctor Escobar.

Cañuelas 1:
Maximiliano Maglione; Pablo Dolz, Mario Alegre, Martín Cicardi y Facundo Docampo; Jesús Etchart (83' Fernando Sánchez), Nicolás Iñiguez (71' Luciano Machado), Matías Acosta y Adrián Arana; Guido Saiz (81' Mauricio Martinoni) y Walter Negreti. DT: Luis Perrotat. Suplentes: Alejandro Acosta, Walter Aguirre, Gustavo Jeremías Retamozo, Rubén Lobo

Gol: 52' Costa Repetto (I)
Amonestados: Mantovani, Fernández, Couceiro y Di Cicco (I) ; Alegre, Docampo y Saiz (C)
Expulsado: 68' Arana (C)
Arbitro: Leandro Núñez
Asistentes: Maximiliano Benzoni y Juan Pablo Millenard
Cancha: Ituzaingó
Público: 600 personas
La figura: Costa Repetto (I)

Lo que quedó y lo que viene

"No nos podemos permitir desordenarnos": Minutos después de la caída ante Ituzaingó, el DT Luis Perrotat dijo que "Veníamos haciendo las cosas bien y un error nos llevó a que perdamos el partido. En el final intentamos pero fue más ganas que fútbol. Me preocupa el tema de tantas expulsiones. Vamos a tener que trabajar para tener más cuidado". Mientras que el "Viejo" Walter Negreti afirmó "En estos partidos no te podés desconcentrar y estamos pagando un poquito la juventud del plantel. No nos podemos permitir desordenarnos ni desconcentrarnos".

Minuto de silencio: Antes del partido, se realizó un respetado minuto de silencio por las víctimas de la tragedia del tren de Once. 51 fueron las víctimas que dejó ese fatal accidente el miércoles pasado.

Nichoda separado: Después de haber dejado los entrenamientos sin haberle comunicado a nadie su decisión, el volante Cristian Nichoda fue desvinculado del "Tambero". El "Nano" había llegado como uno de los refuerzos para el actual torneo, proveniente de Centro Español.

Amistoso el lunes: En la mañana del próximo lunes, los jugadores que no jugaron frente a Ituzaingó tendrán la oportunidad de hacer fútbol en el estadio cañuelense. El rival será Independiente de Monte.

Contra Lugano: En la próxima jornada, el equipo de Perrotat visitará a Atlético Lugano. El día del partido todavía no está confirmado, recién se conocerá a principios de la semana próxima.

Twitter: @kikelucena