miércoles, 15 de febrero de 2012

Adios a un ex DT de Cañuelas

Falleció Juan Iglesias

El deporte de Cañuelas está de luto y llora la muerte de Juan Antonio Iglesias.

El ex entrenador, que se desempeñó en varias oportunidades en el Cañuelas Fútbol Club, falleció a los 62 años en una clínica del partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

Según este medio pudo averiguar, hace diez días fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de la localidad de San Martín.

Le habrían realizado un Bypass a raíz de que varias arterias de una de sus piernas estaban tapadas.

A los pocos días de recibir el alta, sufrió una descompensación.

Fue su mujer quien lo llevó al nosocomio local Dr. Angel Marzetti y de allí fue derivado a un hospital del partido de San Miguel.

El horario de su deceso abría sido minutos antes del mediodía.

Los restos serán velados a partir de las 18:30 en Cañuelas Servicios Sociales (Rivadavia 217).

La intendenta Municipal al enterarse de la dolorosa noticia, comentó en su cuenta de Twitter:

"Mis respetos y acompañamiento a la familia de Juan Iglesias, en este momento tan triste que nos toca atravesar. Hasta siempre Juan".

"Juan Iglesias: formador de nuestros chicos, amante del deporte, enamorado del fútbol. Nos dejas los mejores recuerdos".

Las banderas del municipio se encuentran a media asta.


Comunicado oficial

El Municipio de Cañuelas, a través de su intendenta, la señora Marisa Fassi, manifiesta su profundo pesar por la repentina pérdida de Juan Antonio Iglesias, quién desde hace varios años se desempeñaba en el área de Deportes.

La triste noticia se conoció en el ámbito del Palacio Municipal en horas del mediodía, llenando de consternación a sus compañeros y amigos de tantos años.

A través de un comunicado oficial, el equipo de gestión municipal acompaña en este duro momento a los familiares y amigos de Juan, y decreta dos días de duelo, a partir de la fecha en todo el ámbito municipal en homenaje y respetuoso recuerdo.

Así lo indica el Decreto Nº 0132/12 que además señala que las banderas Nacionales permanecerán izadas a media asta en las plazas y edificios públicos dependientes de la Municipalidad de Cañuelas.


Fuente: http://www.canuelasaldia.com.ar