domingo, 11 de septiembre de 2011

Cañuelas perdió en el final

Le "robaron" un punto

Una desacertada decisión arbitral no le permitió a Cañuelas sumar un punto en su visita al estadio del Bajo Flores. En el final del partido, Nicolás Alonso se iba en una contra en busca del arco de Lescano en una chance clarísima de gol y rápidamente fue tomado por un defensor de Riestra a centímetros del área. El juez Tomás Diulio y el asistente Leonardo Deoto no cobraron esa clara falta y, con todo Cañuelas protestando, llegó el único gol de la tarde. A partir de ahí Cañuelas se fue definitivamente del partido, con algunos jugadores totalmente desconcertados y Nicolás Iñiguez yéndose expulsado por agredir a un rival.
Antes de eso, hubo un partido bastante aburrido: con la pelota demasiado por los aires y pocas llegadas a los arcos. Por un lado, un Riestra que sin ser una maravilla propuso con lo bueno que generaban Goya y Freire en el medio; y un Cañuelas que bien parado en el fondo aguantaba el punto en el final del partido. Después, llegó el desaguisado arbitral que lo deja al CFC con las manos vacías.

La síntesis

Dep. Riestra 1:
Matías Lescano; Iván Aquilera, Leandro Moreyra, Julio Fleytas y Federico Martins; Jonathan Goya, Leandro Freyre y Nicolás López; Leonardo Ortiz (77' Pedro Benítez Portillo); Christian Buglione (80' Ezequiel Toselli) y Pablo Rodríguez (24' Gustavo Silva). DT: Jorge Troncoso. Suplentes: Vicente Carino, Jonathan Prieto, Lucas Cueto y Gastón Iluminati.

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Fernando Rocha, Mario Alegre (54' Pablo Dolz), Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta, Nicolás Iñiguez y Abel Oroná (65' Nicolás Pesoa); Nicolás Alonso y Walter Negreti
(82' Leonardo Corpus). DT: Marcelo Rufini. Suplentes: Alejandro Acosta, Luciano Machado, Facundo Docampo y Damián Raffetto.

Gol: 93' Silva (DR)
Amonestados: Moreyra, Goya y Ortiz (DR) ; Maglione, Rocha, Peralta y Dolz (C)
Expulsado: 94' Iñiguez (C)
Arbitro: Tomás Diulio
Asistentes: Leonardo Deoto y Gastón Cinquetti
Cancha: Dep. Riestra
Público: 120 personas
La figura: Gustavo Silva (DR)

Lo que quedó y lo que viene

Mario Alegre lesionado: El histórico capitán de Cañuelas tuvo que irse reemplazado en el comienzo del segundo tiempo por una molestia física. En las próximas horas se conocerá la gravedad de la lesión del "Negro".

Confirmado vs Morón: Finalmente se dio a conocer el día y horario del partido por la segunda Eliminatoria de la Copa Argentina. Después de eliminar por penales a Centro Español, el "Tambero" visitará al Deportivo Morón el próximo miércoles 21 desde las 21 horas.

Contra el "León": En la próxima fecha, Cañuelas recibirá a Ituzaingó. El partido se disputaría el próximo sábado desde las 15:30.