miércoles, 3 de agosto de 2011

Amistosos frente a la Cuarta de Huracán

Empates en el "Arín"

Cañuelas empató 1-1 ante la Cuarta División de Huracán en el estadio Jorge Arín. El equipo de Marcelo Rufini tuvo entre sus titulares a Fernando Rocha, reciente incorporación.
La presencia del ex Alem oxigenó a la defensa, por eso el Tambero fabric
ó varias situaciones de riesgo a partir del buen trato de pelota. Una de ellas terminó en la apertura del marcador mediante un cabezazo de Nicolás Alonso.
Al rato, los de Pablo Gomis (jugó en Cañuelas en el 2008) igualaron tras un remate de larga distancia de Tomás Mazzotti. En segundo orden, los suplentes igualaron 2-2: Damián Raffetto y Hernán Chiama marcaron para el Rojo.
Mario Alegre, con una sobrecarga en el isquiotibial, y Alejandro Acosta, quien tiene una molestia en el gemelo derecho, trabajaron de manera diferenciada. Por otra parte, la seguidilla de amistosos se cerrará el domingo ante Athletic Lobos, en la fiesta del Centenario.

Las formaciones

Titulares
Jonathan Lemos; Fernando Rocha, Pablo Dolz, Martín Cicardi y Diego Centurión; Adrián Arana (Nicolás Pesoa), Andrés Caballero (César Peralta) y Nicolás Iñiguez; Abel Oroná; Nicolás Alonso y Walter Negreti.


Suplentes

Maximiliano Maglione; Daniel Hernandez, Gustavo Retamozo, Rodrigo Mansilla y Nicolás Sánchez; Nicolás Pesoa, César Peralta, Luciano Machado y Facundo Docampo; Leandro Corpus y Hernán Chiama (Damián Raffetto).


Informe: Jonatan Pedernera