sábado, 7 de mayo de 2011

Central Ballester 1 - Cañuelas 1

Empate con mucho roce

El Rojo empató en la tarde del lunes ante Central Ballester. Fue un justo 1 a 1 en un partido de mucha fricción y pierna fuerte. El local llegó al empate a los 44 del segundo tiempo desde el punto penal, luego de que el árbitro del encuentro, Leandro Nuñez, cobrara una mano , sin intención, de Alegre. Se le escapó a Cañuelas un triunfo que ya tenía en el bolsillo.

El Tambero lucho más de lo que jugó, Rufini plantó un equipo para copar el mediocampo, 5 volantes y por momentos lo consiguió. Cañuelas se puso en ventaja en el final del primer tiempo de la mano de Cristian Maciel, quien llamativamente jugó de 8, y se fue al descanso con una sonrisa.
En la segunda mitad el local fue en busca del empate a puro centro. Cañuelas apostó a la posibilidad de alguna contra, incluso la tuvo con un desborde de Mokiala que Montero no llegó a conectar de milagro. El Rojo aguantó con uñas y dientes los pelotazos del rival que llegaban al área del arco defendido por Maglione, de muy buen partido. Pero en una de las últimas hubo un choque en lo alto entre Alegre y Falbo, la pelota rozó en la mano del de Cañuelas y el árbitro decretó penal, Barba lo ejecutó y acertó. Empate que fue justo en un partido donde los roces se robaron los flashes de la tarde.

Próximo partido: Cañuelas será local el próximo lunes desde las 15:30 ante Centro Español. Por el cambio de día, se reprogramaron los festejos del Centenario para el domingo 22.

Montero suspendido: Frente a Ballester, el "Coreano" Jerónimo Montero acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido del equipo. Quien podrá regresar, es el volante Nicolás Pesoa quien ya cumplió su sanción.

La síntesis

Central Ballester 1:
Alejandro Britos; Patricio Scalise, Ariel Arias, Marcos Cabrera y Fernando Barba; Mariano Rao (46' Gonzalo Falbo), Ricardo Bustamante y Cristian Gómez Cuevas; Julián Salazar; Daniel Pastrana y Martín Gardarián (81' Hernán Rojas). DT: Luis González. Suplentes: Luciano Domenichetti, Maximiliano Troiano, Ariel Coronel, Bustamante y Alderete.

Cañuelas 1:
Maximiliano Maglione; Angel Gauna, Mario Alegre y Martín Cicardi; Cristian Maciel, César Peralta, Matías Acosta (87' Juan Cagliari) y Facundo Docampo (55' Diego Centurión); Mike Mokiala y Jerónimo Montero (72' Claudio Contreras). DT: Marcelo Rufini. Suplentes: Alejandro Acosta, Luciano Machado, Damián Raffetto y Hernán Chiama.

Goles: 44' Maciel (C) ; 92' Barba de penal (B)
Amonestados: Barba, Cabrera, Falbo y Gómez Cuevas (B) ; Montero, Acosta, Iñiguez y Alegre (C).
Expulsados: 91' Pastrana (B)
Arbitro: Leandro Núñez
Cancha: Juventud Unida

Informe: Gentileza de www.fannumero1.com.ar