lunes, 10 de enero de 2011

Declaraciones del nuevo jugador del Rojo

Matías Bravo: "La idea es entrar al Reducido"

Llegó a Cañuelas el primer refuerzo para lo que queda de la temporada. El defensor Matías Bravo arregló su llegada al "Tambero" y realizó sus primeras declaraciones como jugador del equipo dirigido por Marcelo Fabián Rufini. "Me llamó Marcelo, me comentó la propuesta para ir a Cañuelas y me pareció interesante. También hablé con los dirigentes y arreglé todo, ya estoy entrenando. Estuve siete años en Argentino de Quilmes, viví muchas en el club y estoy muy contento por haber estado ahí. Pero ya había cumplido un ciclo, y era hora de irme a otro lado. Llego con el objetivo que tienen todos: la idea es entrar al Reducido para llegar de la mejor forma a junio" afirmó el ex "Mate" en "4-4-2" (lunes y viernes a las 20 por FM Winners 97.1 Mhz y www.lafmdecanuelas.com.ar). En cuanto al plantel, se confirmó el alejamiento de Rodrigo Mansilla quien dejó la práctica activa del fútbol.