sábado, 2 de octubre de 2010

Nueva victoria de Cañuelas

No hay dos sin tres

Con las dos victorias de visitante, Cañuelas había demostrado su remontada tras un flojo comienzo de temporada. Pero se debía un triunfo en su casa, donde había empatado tres partidos sin abrir el marcador. Ante el encumbrado Deportivo Riestra, que llegaba al Sur como escolta de Dock Sud, el Rojo golpeó de movida. A los tres de juego llegó un notable desborde por derecha de Bayenga, quien habilitó al "Animal" Pérez para que marque su primer gol con la camiseta de Cañuelas. El "Tambero", que propuso un mediocampo muy áspero con Alegre y Peralta como "doble cinco", controló en el resto del primer tiempo a un Riestra que intentaba mediante el manejo del talentoso "Chino" Ruiz Díaz.
En el complemento, intentó el DT Julio Vázquez cambiarle la fisonomía al equipo con el ingreso de Noir. De esa forma, el volante entrerriano se ubicó por la izquierda y al igual que en los últimos partidos Joel Ramos ocupó el rol de conductor del equipo. Dentro de un partido muy parejo, Riestra inquietó en el final con algunos centros y el "Loco" Acosta volvió a convertirse en uno de los mejores de su equipo al impedir las dos chances claras que tuvo el visitante en el final. Ganó Cañuelas, que se dio una alegría de local y ahora ya palpita el esperado partido en Burzaco.

La síntesis

Cañuelas 1:
Alejandro Acosta; Angel Gauna (88' Gustavo Retamozo), Martín Cicardi, Leonardo Salvucci y Diego Centurión; Rodrigo Mansilla, Mario Alegre, César Peralta (66' Adolfo Noir) y Joel Ramos; Occupé Bayenga (79' Cristian Maciel) e Ignacio Pérez. DT: Julio Vázquez. Suplentes: Nicolás Juárez, Nicolás Pesoa, Ignacio Marcovich y Jerónimo Montero.

Dep. Riestra 0:
Osvaldo Sernágoras; Jonathan Prieto, Leandro Moreyra, Julio Fleytas y Federico Martins (74' Walter Rodríguez); Lucas Vidolini, Lucas Cueto (60' Leonardo Guarrina) y Pablo Benítez (82' Leandro Asad); Rodrigo Ruiz Díaz; Cristian Buglione y Alan Delfino. DT: Damián Troncoso. DT: Gustavo Gigena, Martín Grégori, Ariel Carballo y Rodrigo Bascuñan.

Gol: 3' Pérez (C)
Amonestados: Gauna, Alegre, Salvucci y Ramos (C) ; Martins, Cueto, Benítez y Ruiz Díaz (R)
Expulsado: 77' Fleytas (R)
Arbitro: Américo Monsalvo
Asistentes: Juan Pablo Gallego y Juan Pablo Millenar
Cancha: Cañuelas
Público: 400 personas
La figura: Ignacio Pérez (C)

Lo que quedó y lo que viene

Declaraciones de Pérez y Centurión: Tercer triunfo del "Tambero" en el campeonato. Después del choque ante Riestra, el goleador Ignacio Pérez afirmó que: "Estos tres partidos al hilo son fundamentales, en las primeras fechas el equipo no estaba ligando y se nos está dando ahora. Ahora tenemos un partido muy lindo, el clásico allá en Burzaco y hay que seguir con estas ganas y este ritmo. Se viene un partido lindo, para mi va a ser especial porque tengo a varios ex compañeros ahí". Mientras que el lateral Diego Centurión dijo que "Por suerte pudimos ganar y dejar los tres puntos en casa. Estoy cada día con más confianza, voy aprendiendo partido a partido cosas nuevas. Que la gente se quede tranquila que vamos a salir a ganar en Burzaco como en todas las canchas".

Salió la nueva revista: La revista oficial "Blanco y Colorado" ya tuvo su tercer número del nuevo ciclo. En la flamante publicación se puede leer la nota central dedicada a los dirigentes Héctor Vai y Rolando Ponce, como así también el recuerdo de Daniel Cuchetti y el cálido homenaje de la Comisión Directiva. También hay información de la levantada del primer equipo de fútbol, todo el panorama de Inferiores, la buena labor del básquet y un "Ping-Pong" a Damián Junco. A partir de ahora la revista llegará a los hogares de los socios en forma mensual.

Victoria de Winners: En un nuevo desafío futbolístico, el equipo de "4-4-2" y la transmisión de Cañuelas, que irradian por FM Winners 97.1 Mhz, enfrentó a un seleccionado de periodistas del Ascenso el pasado jueves. El partido, disputado en una de las canchas del "Poli" del barrio de Flores, terminó con la victoria del combinado cañuelense por cinco goles. El equipo que representó a la revista Ascenso alistó a Sebastián Crosta, Fernando Prieto, Matías Oviedo, Daniel Méndez, Beto Rial y Víctor Isray. Mientras que los visitantes salieron con Federico Peralta, "DT Virtual", Guido Peralta, Jonathan Méndez, Enrique Lucena y Enzo Peralta. En el mes de enero, ya se habían enfrentado ambos equipos y la victoria también fue para el elenco de Cañuelas.

Contra "Sanma": En la próxima jornada, el CFC visitará a San Martín de Burzaco. Todavía no está confirmado ni el día ni la hora de disputa del duelo entre el "Rojo" y el "Azul".