sábado, 16 de octubre de 2010

Derrotó 2-0 a Victoriano Arenas

Cañuelas sigue en alza

Después de un mal comienzo de torneo, Cañuelas encontró en las últimas fechas una mejoría en su rendimiento y de a poco se le vienen dando los resultados positivos que reclama su público. El sábado, ante el siempre complicado Victoriano Arenas, el rojiblanco sacó adelante un partido "chivo" y lo pudo ganar en el segundo tiempo. La primera mitad fue aburridísima, Cañuelas llegó poco (apenas tuvo un cabezazo de Alegre que pasó cerca en el comienzo y una que le sacaron del "buche" a Cicardi) y el CAVA tuvo la más clara en su haber con un remate del "Melli" Sánchez que se estrelló en el palo a los 21'.
Cañuelas levantó su nivel en los segundos 45 minutos de juego. Mejoró su performance Bayenga y eso fue clave para cambiar el trámite del partido. El congoleño participó del centro para el gol de Joel Ramos y por momentos volvió a demostrar lo importante que significa para el equipo. Arenas se vino con ganas pero llegó poco: apenas inquietó con algunos tiros libres. Ya con el rival jugado en ataque, aprovechó el ingresado Marcovich para salir de contra a los 94' y mandarle la pelota por arriba al portero Rudniezki. Victoria del "Tambero" que en silencio se ubica cada vez mejor en la tabla de posiciones.


La síntesis

Cañuelas 2:
Alejandro Acosta; Angel Gauna, Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Joel Ramos, Rodrigo Mansilla, César Peralta y Adolfo Noir (78' Ignacio Marcovich); Occupé Bayenga (91' Mike Mokiala) e Ignacio Pérez (69' Cristian Maciel). DT: Julio Vázquez. Suplentes: Nicolás Juárez, Gustavo Retamozo, Luciano Machado y Jerónimo Montero.

Victoriano Arenas 0:
Gastón Rudniezki; Lucas Medina, Carlos Mendoza, Matías Laporte y Jorge Tello; Jonathan Paz (81' Gastón Torrez), Fernando De Ferraris, Ariel Vitacca (71' Leonardo Corpus) y Daniel Suárez; Rodrigo Sánchez y Hernán Figueredo (41' Fabián Gaddi). DT: Carlos Torino. Suplentes: Diego Viano, Emanuel Aranda Navarro, Norman Glezerman y Matías Pardo.

Goles: 66' Ramos (C) y 94' Marcovich (C)
Amonestados: Peralta, Ramos, Noir y Maciel (C) ; Medina (VA)
Expulsado: 93' Centurión (C)
Arbitro: Carlos Lozano
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Joel Ramos (C)

Lo que quedó y lo que viene

"Pusimos todo para ganar": Clima festivo en el vestuario rojiblanco. El autor del primer gol, Joel Ramos dijo que "Lo que cuesta vale, el rival era complicado porque venía de ganar. Pero en la cancha de nosotros tenemos que ser nosotros y nadie más. De local no tenemos que perder ningún punto. Gracias a Dios pude marcar mi primer gol en Primera". Mientras que el autor del golazo que selló el partido, "Nacho" Marcovich expresó: "Acá de local nos tenemos que hacer fuertes, pusimos todo para ganar. Yo creo que estamos unidos por el comienzo que tuvimos, nos hicimos fuertes todos juntos con los resultados malos. Le dedico el gol a mi vieja y a mi viejo que siempre está conmigo y me acompaña a todos lados".

Rachas "Tamberas": Con la victoria del sábado, Cañuelas acumula una racha positiva de seis partidos sin perder (4 victorias y 2 empates) en donde apenas le convirtieron dos goles. Por su parte, al igual que Mansilla en la fecha anterior, tanto Joel Ramos como "Nacho" Marcovich convirtieron su primer gol en la Primera División.

Contra Atlas: En la próxima fecha, los dirigidos por Julio Vázquez visitarán al encumbrado Atlas. El partido, en principio, se jugaría el próximo sábado desde las 15:30.