sábado, 19 de junio de 2010

Nuevo jugador del "Tambero"

Vuelve "Perico" Noir

Mientras el plantel continua todas las mañanas entrenando en el estadio, se confirmó la vuelta de Adolfo "Perico" Noir (Foto). El volante izquierdo jugó en la temporada 2007/20
08, convirtiendo un recordado gol a San Martín en Burzaco cuando el equipo era dirigido por Carlos "Tato" Medina. En el último tiempo, estuvo jugando en Luján y en el equipo de Villa Elisa (Entre Ríos). Quien también se reincorporará en la semana a las prácticas es el defensor Mario Alegre. Por otra parte, en la semana estuvo practicando un delantero proveniente de la liga de Chivilcoy y podría llegar al "Tambero".
En cuanto a las divisiones inferiores, hoy jugaron en el "Arín" con Excursionistas con los siguientes resultados: derrota 0-1 en séptima, empate 2-2 en octava y derrota 1-3 en novena. Mañana, las categorías más grandes visitarán el Bajo Belgrano para medirse con el "Verde". En la cuarta división se anuncia la presencia de Maxi Maglione, Gustavo Retamozo y Daniel Hernández quienes siguen entrenando con la Primera.